Aceites para motores diesel pesados

El aceite es, actualmente, un insumo de alta tecnología. Debido a su impacto, en flotas de servicio pesado es un fluido de vital importancia al que se le exigen niveles de performance cada vez más elevados.

Para suplir la oferta integral del segmento pesado de Transporte y Agro, la gama TOTAL RUBIA fue desarrollada bajo la última tecnología acorde a los requerimientos y especificaciones de los fabricantes y usuarios para asegurar:

• Protección de los equipos para maximizar su vida útil.
• Reducción de las intervenciones por cambio de aceite.
• Ahorro de costos operativos (combustible, repuestos, reparaciones, etc.)
• Correcta prestación de equipos de alta productividad

ACEITES A MEDIDA

Al momento de seleccionar el aceite para una flota, es fundamental tener en cuenta la aprobación de las normas más exigentes de cada fabricante.

Los aceites TOTAL son aprobados por las principales terminales para racionalizar su consumo en flotas multimarca con completa seguridad. Además, la gama RUBIA cumple con las más importantes especificaciones de organismos internacionales (API y ACEA).

CUIDADO DEL MEDIOAMBIENTE

Las Normas EURO obligan a reducir paulatinamente las emisiones de los vehículos y los constructores han tenido que adaptarse a ellas bajo pena de multas. Las mejoras en los motores no fueron suficientes para poder cumplirlas, teniendo que recurrir a tecnologías de post tratamiento de los gases como los filtros de partículas. Pero los aceites convencionales acortan su vida útil debido a los compuestos que generan: cenizas sulfatadas (SA), fósforo (P) y azufre (S). Es por esto que se desarrollan lubricantes Low SAPS, de bajas cenizas.

TOTAL, a través de su gama de aceites RUBIA, aporta la más alta tecnología que permite a los profesionales del servicio pesado lograr el más alto nivel de performance.