Skip to content
You must accept Social Network cookies to view this video.
Settings

 

La gama TOTAL RUBIA fue evaluada y homologada por más de 200 constructores de vehículos pesados, reconocidos a nivel mundial.
Estas homologaciones constituyen un certificado que garantiza que la gama TOTAL RUBIA es 100% compatible con las tecnologías empleadas por los constructores involucrados.
 

¿POR QUÉ ELEGIR TOTAL RUBIA?

 

Longevidad del motor

Intervalos de cambio de aceite más prolongados

Motor más eficiente

Protección contra el desgaste mecánico.

Resistencia a la oxidación.

Aceites de motor de base sintética con aumento de aditivos antioxidantes.

Resistencia de los productos TOTAL RUBIA a la oxidación, incluso en condiciones de temperaturas extremas extendiendo el intervalo de drenaje de aceite.

Mejor protección contra el desgaste y limpieza de motor.

Los Productos TOTAL RUBIA con aditivos antidesgaste minimizan la cantidad de depósitos dañinos manteniéndolos dispersos. Los lubricantes mejoran la longevidad del motor y lo hacen funcionar de manera más eficiente.

 

Aceite de motor de bajo consumo Longevidad del motor y costos de mantenimiento reducidos. Propiedades de economía de combustible

Protección contra fallas mecánicas.

Mejor protección contra el desgaste y limpieza del motor.

Los Productos TOTAL RUBIA con aditivos  antidesgaste minimizan la cantidad de aceite de motor entrando a la cámara de combustión y, por eso, reducen el consumo.

Con la tecnología de “LOW SAPS" (cenizas bajas en sulfato, fósforo y azufre) TOTAL RUBIA previene la obstrucción de los filtros de partículas diésel y protegen los motores equipados con sistemas de  postratamiento, reduciendo los costos de mantenimiento y protección del medio ambiente.

Excelente protección incluso con viscosidades bajas.

Los aceites de motor pueden proporcionar economía de combustible, ganancias a través del control de la viscosidad y la reducción de fricción. Reducir la viscosidad del lubricante, baja la fricción general en el motor, entregando beneficios de economía de combustible.

La gama TOTAL RUBIA FE está homologada por fabricantes de vehículos pesados para su uso en motores para lograr sus objetivos.

 

TOTAL RUBIA FUEL ECONOMY

 

Más de 20 años de experiencia en Fuel Economy.

Total ha estado desarrollando productos FE desde la década de 1990. En la actualidad, un tercio de los aceites de motor TOTAL vendidos en todo el mundo está formulado con tecnología Fuel Economy.

Asociaciones de FE OEM.

La gama TOTAL RUBIA TIR FE se desarrolla en estrecha colaboración con los principales fabricantes de autos. Por lo tanto, la gama está totalmente aprobada para su uso en sus motores para lograr los objetivos de FE de los OEM.

Lubricantes FE para cada aplicación.

Nuestra amplia gama de soluciones FE se adapta a todas las aplicaciones, incluidos motores, cajas de cambios y ejes.

Probado en rutas reales y certificado para ahorrar combustible. 

Los lubricantes TOTAL FE se prueban en flotas reales y están certificados por organizaciones de prueba independientes como TÜV Rheinland, UTAC y Millbrook.

 

 

DESCUBRÍ LA OFERTA DE TOTAL ANAC PARA TOTAL RUBIA