Skip to content

17/11/2023 Noticias

TotalEnergies presenta Rubia Óptima, con tecnología Inno-Boost

Lubricante para camiones de última generación que brindan una excelente protección al motor con intervalos de cambio más prolongados

Buenos Aires, 31 de octubre de 2023 – La compañía multienergética presenta la gama de lubricantes Rubia Óptima, pensado exclusivamente para vehículos pesados de última generación con tecnología Inno-Boost que proporciona un 76% de mejora en contra del aumento de viscosidad del aceite.

Se trata de una gama de lubricantes que ofrece una excelente protección del motor y de los sistemas de post tratamiento, lo que conlleva intervalos de cambio más prolongados.

Dentro de esta gama de lubricantes, TotalEnergies ofrece los productos Rubia Óptima 3500 FE 5W-30, 3500 10W-40, 3100 FE 10W-30 y 3100 10W-40.

Se trata de lubricantes de tecnología 100% sintética para aplicaciones diésel de uso intensivo en carretera. La tecnología Inno-Boost proporciona mayor tiempo de actividad y costes de mantenimiento reducidos, prolongación de la vida útil del aceite de motor, y excelente longevidad del equipo.

El cumplimiento de norma API CK-4 junto a su formulación mejorada potencian los beneficios de la gama, entre los que se destacan propiedades antidesgaste reforzadas, protección del motor bajo condiciones severas, intervalos de cambio extendidos, mayor eficiencia del motor, extensión de la vida útil del DPF (filtro de partículas diesel), y fuel economy mejorada.

Para más información accedé al catálogo de productos.

Aprobado por los fabricantes de vehículos pesados, Rubia Óptima es el socio ideal para tu flota de camiones.