05/08/2019 Event

Villa Mitre sigue su camino en la Copa TOTAL Argentina

villa-mitre-sanmartinsj.jpg

Villa Mitre de Bahía Blanca continúa su paso firme en la Copa TOTAL Argentina. Luego de vencer a Newell´s en 32avos de final, este sábado se impsuo frente a San Martín de San Juan en el encuentro de 16avos. que se disputó en el Estadio Coloso del Ruca Quimey de Cutral Có.

Durante gran parte del partido, los equipos se disputaron la pelota sin poder convertir goles. El equipo bahiense tuvo su chance de abrir el marcador tras un remate de larga distancia en el primer tiempo mientras que San Martín de San Juan también tuvo sus posibilidades pero no las pudo concretar en el primer tiempo. 

La segunda mitad entregó mayores emociones ya que ambos equipos querían evitar la edifnición por penales. El equipo de Rubén Forestello atacó pero no pudo concretar el deseado, mientras que el bahiense logró llegar al tanto mediante la pelota parada. El ingresado Nicolás Palacio se hizo cargo de un tiro libre en la puerta del área grande y le sirvió la definición a Carlos Herrera, quien conectó la pelota con la cabeza y marcó el 1-0 definitivo cerca del final del encuentro.

De esta manera, Villa Mitre se clasificó a Octavos de Final de la Copa TOTAL Argentina para la alegría de miles de fanáticos que viajaron a Cutral Có para ver a su equipo. El verde, blanco y negro tendrá como próximo objetivo el pase a los cuartos de final que lo disputará con el ganador del partido entre All Boys o Central Córdoba de Santiago del Estero.

La Copa TOTAL Argentina continuará el martes 13 de agosto con el partido entre Boca Juniors y Almagro a las 21:10 en el Estadio Ciudad de La Plata. ¿Querés ir al encuentro? Seguinos en nuestras redes sociales y participá del sorteo de entradas en Facebook, Instagram o Twitter.