Skip to content

Minería

lubricantes-mineria-total

 

TOTAL, SOCIO DE LOS PROFESIONALES DE LA MINERÍA

Gracias a varias décadas de colaboración con empresas del sector minero, TOTAL ha desarrollado una gama de productos innovadores y soluciones integradas específicamente diseñadas para la industria de la minería. Con experiencia en más de 200 operaciones mineras y en más de 40 países, TOTAL se encuentra presente para colaborar en el camino hacia la excelencia operativa, maximizando la vida útil de sus equipos y optimizando los costos de mantenimiento.

 

CONTACTÁ A UN REPRESENTANTE TOTAL AHORA

SEGURIDAD, UN VALOR PRINCIPAL

En TOTAL, la seguridad es nuestra prioridad. Como resultado, hemos creado lo que llamamos las "12 Reglas de Oro" de la seguridad minera en base a la experiencia y las exigencias de la industria. Estas reglas conforman un curso de acción para todos los involucrados: su empresa, los empleados de TOTAL y las empresas asociadas.
Con ese espíritu, brindamos capacitación y monitoreo permanente de nuestra flota de vehículos para garantizar el transporte seguro de nuestros productos, revisando regularmente nuestro desempeño para garantizar un servicio seguro y confiable.

Minería-Seguridad

 

 

 

 

Desde la refinería hasta la mina, estamos con vos en cada paso. Nuestra amplia gama de servicios ha sido diseñada para ayudar a proteger tus equipos y colaboradores, aumentando tu productividad y reduciendo costos.

La búsqueda constante para maximizar la productividad

Nos tomamos en serio la maximización del rendimiento de tus equipos. Estamos constantemente innovando y mejorando nuestros productos y servicios para optimizar la disponibilidad de tu maquinaria y el uso de recursos.

GAMA DE PRODUCTOS

El departamento de investigación y desarrollo de TOTAL, en colaboración con los fabricantes de equipos para minería, ha logrado desarrollar una gama de productos innovadores diseñados para ayudarte a optimizar tus procesos.

GAMA TOTAL RUBIA

Nuestra gama TOTAL RUBIA de aceite de motor para trabajo pesado cumple especificaciones de los organismos internacionales más relevantes y posee múltiples aprobaciones, cumpliendo con las normas de los fabricantes más exigentes, aportando una solución confiable y práctica a operadores de flotas multimarca.

CONOCÉ LA GAMA COMPLETA DE ACEITES

editohorizontal_total_rubia

 

Motores generados a gas

 

GAMA NATERIA

Nuestra gama NATERIA está integrada por aceites especialmente concebidos para motores generadores a gas y moto compresores que empleen desde gas natural hasta gases fuertemente corrosivos, como el biogas o landfill gas. La formulación de los productos NATERIA responde a las exigencias de los principales constructores, superando exigentes pruebas funcionales en terreno para garantizar la  máxima protección de los motores.

Refrigerantes

GLACELF SUPRA-lubricante-construcción

GLACELF SUPRA

Fluido refrigerante - anticongelante concentrado de larga duración a base de Monoetilenglicol de alta pureza e inhibidores de corrosión orgánicos. Su fórmula exclusiva, completamente exenta de Fosfatos, Aminas, Nitritos, Boro, Silicatos y Nitratos, prolonga la vida útil de los materiales del circuito de refrigeración y a la vez del propio fluido, confiriendo un óptimo enfriamiento al motor. Contribuye a la protección del medioambiente gracias a sus inhibidores orgánicos y a su característica de “larga vida”.
COOLELF-tambor-lubricante-construcción

COOLELF

Líquido refrigerante-anticongelante orgánico listo para usar de larga duración a base de Monoetilenglicol de gran pureza y tecnología de inhibidores de corrosión orgánicos que brindan una superior protección a los materiales contra la corrosión. Su fórmula exclusiva, totalmente exenta de Fosfatos, Aminas, Nitritos y Boro, prolonga la vida útil del material confiriendo una refrigeración óptima del motor, contribuyendo a una mayor protección del medio ambiente.
SUPRA GEC Y GEC 50- lubricante-construcción

SUPRA GEC Y GEC 50

Fluido refrigerante, anticongelante y anticorrosivo concentrado (SUPRA GEC) o listo para usar, diluido al 50% (GEC 50) a base de inhibidores de tecnología híbrida de ácido orgánico, nitritos y molibdatos (NOAT/HOAT). SUPRA GEC y GEC 50 están recomendados para la refrigeración de motores de vehículos de obras públicas, maquinaria agrícola y motores estacionarios, satisfaciendo las exigencias de los fabricantes más exigentes (CAT EC-1, Cummins, y otros OEMs que requieran un fluido del tipo NOAT que cumpla la exigente norma ASTM D-6210.
GLACELF-lubricante-construcción

GLACELF

Líquido refrigerante anticongelante y anticorrosivo concentrado a base de Monoetilenglicol concentrado e inhibidores de tipo convencional. Apto para sistemas de enfriamiento de motores de combustión interna y radiadores de circuito cerrado en general.

ESPECIALIDADES

TOTAL EXCELLIUM CONCENTRATE DIESEL

Los nuevos aditivos EXCELLIUM CONCENTRATE DIESEL de TOTAL ofrecen a tus clientes profesionales la posibilidad de dotar al gasoil utilizado en su explotación con la más alta tecnología desarrollada para formular sus combustibles Premium TOTAL Excellium combinando aditivos mejoradores de la combustión de avanzada performance, agentes antidesgaste, anticorrosivos y de limpieza del sistema de inyección que aportan una mayor durabilidad de motor y una reducción de los costos operativos:

  • Ahorro de combustible.
  • Reducción de los costos de mantenimiento.
  • Aumento de la vida útil de los motores.
  • Reducción del impacto de la operación de la flota sobre el Medio Ambiente.
  • Optimización del rendimiento y la protección del motor.

grasas

Mantené el rendimiento y protección óptimos de tus equipos con las grasas TOTAL. Una gama de grasas multifuncionales y de gran desempeño, incluso en condiciones severas de operación.

LUBRICANTES PARA COMPRESORES

DACNIS

DACNIS

Lubricantes para compresores de aire a tornillo y alternativos. El uso de DACNIS permite una baja real en los costos operativos de la producción de aire comprimido en instalaciones mineras al optimizar la eficiencia del compresor.
DACNIS SH

DACNIS SH

Lubricantes sintéticos con base PAO para compresores de aire rotativos. El empleo de DACNIS SH permite ahorros reales en los costos de operación de la instalación de aire comprimido, optimizando el rendimiento de operación y extendiendo la periodicidad del intervalo entre cambios: desde 4000 a 6000 horas para compresores fijos en servicio estándar, logrando incluso hasta 8000 horas en servicio, bajo monitoreo con análisis de aceite en uso.

LUBRICANTES HIDRÁULICOS

AZOLLA ZS-lubricante-construcción

AZOLLA ZS

Aceite hidráulico de muy alta performance con aditivos anti-desgaste de alta performance diseñado para el uso en todo tipo de sistemas hidráulicos que operan bajo condiciones severas. AZOLLA ZS posee una excepcional estabilidad contra la oxidación, que asegura una larga vida útil en servicio.
EQUIVIS ZS-lubricante-construcción

EQUIVIS ZS

Aceite hidráulico antidesgaste de alto índice de viscosidad, especialmente apto para sistemas que operan bajo amplias variaciones de temperatura en flotas de equipos Off Road que operan bajo condiciones climáticas exigentes; fácil start up a baja temperatura, manteniendo una viscosidad adecuada en cualquier condición de temperatura.

LUBRICANTES PARA REDUCTORES INDUSTRIALES

TOTAL-ANAC-offroad-lubricante-construcción

TOTAL ANAC

El servicio de análisis de aceite TOTAL ANAC te permite recibir un preciso diagnóstico de las piezas mecánicas (motor, transmisión, sistema hidráulico) de tus vehículos y maquinarias agrícolas. Contando con una base de datos de varios millones de muestras de aceite analizadas, TOTAL ANAC te permite prevenir posibles fallas y optimizar el mantenimiento planificado. Tus equipos ganan eficiencia de operación, mientras controlás el costo de tu flota.
soporte-técnico-lubricante-construcción

SOPORTE TÉCNICO CONSTANTE

El programa de mantenimiento de TOTAL asegura que expertos técnicos dedicados te guiarán paso a paso.

Productos para la Industria

Conocé el catálogo de productos de TOTAL aquí.

Construcción

Conocé los productos que desarrolla TOTAL.