Skip to content

Energía

img_turbina_energia

 

TOTAL, SOCIO DE LA INDUSTRIA ENERGÉTICA

Desde la producción de gas y combustibles hasta las turbinas eólicas y transformadores, TOTAL proporciona soluciones para la industria de la generación de energía a través de una gama completa de lubricantes y especialidades de alta calidad. Nuestros productos reducen el tiempo de inactividad y los costos de mantenimiento, aumentando la productividad y maximizando la vida útil de los equipos involucrados.

Gracias a su amplia red de distribución, TOTAL brinda atención inmediata entregando en tiempo y forma los productos solicitados en una variedad de presentaciones que se ajustan a tus necesidades. Proporcionamos soporte técnico para el primer llenado, servicios de monitoreo periódico y programas de capacitación sobre diversas aplicaciones.

APLICACIONES

NUESTRA GAMA PARA MOTORES ESTACIONARIOS

Produciendo energía a partir de diesel, gas natural, gas de vertedero o a través de sistemas “Dual- Fuel”, los motores estacionarios requieren lubricantes de primera calidad para operar de manera segura, maximizando su rendimiento.
Los lubricantes TOTAL protegen contra la corrosión, el desgaste, la acumulación de hollín y las temperaturas extremas, resguardando así el óptimo rendimiento del equipo, proporcionando a su vez excelentes intervalos de cambio y economizando el consumo de  combustible.

img_motor

 

TOTAL RUBIA Energia
TOTAL RUBIA Energia

GAMA TOTAL RUBIA

Nuestra gama TOTAL RUBIA de lubricantes para motores Diesel cumple especificaciones de los más relevantes organismos internacionales y posee además múltiples aprobaciones de las más recientes normas emitidas por los fabricantes más exigentes.

  • RUBIA WORKS 1000 15W-40
  • RUBIA 7400 15W-40
  • RUBIA 6400 15W-40
TOTAL nateria
TOTAL nateria

GAMA TOTAL NATERIA

Nuestra gama NATERIA está integrada por aceites especialmente concebidos para motores generadores a gas y moto compresores que empleen desde gas natural hasta gases fuertemente corrosivos, como el biogas o landfill gas. La formulación de los productos NATERIA responde a las exigencias de los principales constructores, superando exigentes pruebas funcionales en terreno para garantizar la  máxima protección de los motores.

  • NATERIA MP 40
  • NATERIA X 405
  • NATERIA MJ

NUESTRAS SOLUCIONES PARA TURBINAS

Desde hace más de 40 años, TOTAL se encuentra diseñando y desarrollando productos innovadores de alto rendimiento. Derivado de una larga experiencia con los fabricantes de equipos, TOTAL te ofrece una amplia gama de lubricantes y servicios para todos los tipos de turbinas: hidráulicas, de vapor, de gas, de ciclo combinado o aeroderivadas.

Turbina PRESLIA

 

ACEITES PARA COMPRESOR

Dacnis-lubricante-compresor

DACNIS

Lubricantes para compresores de aire a tornillo y alternativos. El uso de DACNIS permite una baja real en los costos operativos de la producción de aire comprimido en instalaciones mineras al optimizar la eficiencia del compresor.
Dacnis SH-lubricante-compresor

DACNIS SH

Lubricantes sintéticos con base PAO para compresores de aire rotativos. El empleo de DACNIS SH permite ahorros reales en los costos de operación de la instalación de aire comprimido.

NUESTRAS SOLUCIONES PARA CIRCUITOS HIDRÁULICOS 

AZOLLA ZS-lubricante-construcción

AZOLLA ZS

Aceite hidráulico de muy alta performance con aditivos anti-desgaste de alta performance diseñado para el uso en todo tipo de sistemas hidráulicos que operan bajo condiciones severas. AZOLLA ZS posee una excepcional estabilidad contra la oxidación, que asegura una larga vida útil en servicio.
EQUIVIS ZS-lubricante-construcción

EQUIVIS ZS

Aceite hidráulico antidesgaste de alto índice de viscosidad, especialmente apto para sistemas que operan bajo amplias variaciones de temperatura en flotas de equipos Off Road que operan bajo condiciones climáticas exigentes; fácil start up a baja temperatura, manteniendo una viscosidad adecuada en cualquier condición de temperatura.

NUESTRAS SOLUCIONES EN REFRIGERANTES

NUESTRAS SOLUCIONES EN GRASAS

Mantené el rendimiento y protección óptimos de tus equipos con las grasas TOTAL. Una gama de grasas multifuncionales y de gran desempeño, incluso en condiciones severas de operación.

MULTPLEX-EP-A-grasas-energía

MULTIPLEX EP A

Grasa multiuso extrema presión de alta performance para servicio severo, formulada con un espesante complejo de Litio y Calcio. TOTAL MULTIPLEX EP A es ideal para la lubricación de órganos que operan bajo severas exigencias de carga, especialmente para el uso en maquinaria industrial y pesada (articulaciones, juntas, cadenas, rodamientos, palieres, ejes, bombas de agua, engranajes, etc.). Aporta una excepcional resistencia a la carga y un superior comportamiento en condiciones de humedad.
MULTIS EP-grasas-energia

MULTIS EP

Grasa de Litio multipropósito extrema presión para usos múltiples formulada para la lubricación de rodamientos con alta carga, guías, rodamientos de punta de eje, articulaciones, chasis y otras aplicaciones con carga y vibración en transporte, maquinaria agrícola y equipos off road, que operen en condiciones moderadas de temperatura, presencia de agua, polvo.
CERAN XM-grasas-energía

CERAN XM

Grasa de complejo sulfonato de Calcio de nueva generación, extrema presión, resistente al agua y a altas temperaturas. Apta para la lubricación de todo tipo de componentes sometidos a cargas elevadas y choques y que trabajan en las condiciones más severas, con contacto frecuente con agua.
ALTIS EM-grasas-energia

ALTIS EM

Grasa multipropósito de espesante Poliurea. Apta para aplicaciones bajo condiciones de operación de temperaturas y velocidades elevadas. Particularmente adaptada a la lubricación de rodamientos de motores eléctricos.

NUESTRAS SOLUCIONES PARA TRANSFORMADORES

Los lubricantes para transformadores de TOTAL proporcionan aislamiento para componentes de sistemas eléctricos, reduciendo el peligro de sobrecalentamiento y el deterioro.

ISOVOLTINE P2

Aceite mineral inhibido para aislación de transformadores, interruptores, disyuntores, equipos para soldadura, y todos los equipos eléctricos con alta tensión.

ISOVOLTINE P2

 

TOTAL-ANAC-offroad-lubricante-construcción

TOTAL ANAC

El servicio de análisis de aceite TOTAL ANAC te permite recibir un preciso diagnóstico de las piezas mecánicas (motor, transmisión, sistema hidráulico) de tus vehículos y maquinarias agrícolas. Contando con una base de datos de varios millones de muestras de aceite analizadas, TOTAL ANAC te permite prevenir posibles fallas y optimizar el mantenimiento planificado. Tus equipos ganan eficiencia de operación, mientras controlás el costo de tu flota.
soporte-técnico-lubricante-construcción

SOPORTE TÉCNICO CONSTANTE

El programa de mantenimiento de TOTAL asegura que expertos técnicos dedicados te guiarán paso a paso.

Productos para la Industria

Conocé el catálogo de productos de TOTAL aquí.

Agricultura

TOTAL es socio del agro hace más de 50 años.

Construcción

Conocé los productos que desarrolla TOTAL.