Skip to content

Construcción

lubricantes-industriales-construcción

 

TOTAL, SOCIO DE LOS PROFESIONALES DEL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN.

La línea de productos para la maquinaria de construcción de TOTAL ha sido desarrollada a partir de nuestra experiencia de varias décadas de trabajo en conjunto con los profesionales del segmento, tanto a nivel de ensayos en laboratorio como en trabajo de campo.

Nuestro paquete de soluciones aporta al sector de la construcción experiencia técnica, simplificación en el manejo de las operaciones, reducción de costos y la más avanzada protección para los equipos en servicio.

Asociate con TOTAL para cubrir los requerimientos de lubricación de tus equipos para la construcción.

CONTACTÁ A UN REPRESENTANTE TOTAL AHORA

TOTAL STAR CONCEPT

Simplifique. Ahorre espacio. Ahorre dinero.

Gracias a esta innovación de TOTAL, puede cubrir el 95% de de los requerimientos de lubricantes del sector de la construcción con dos productos. TOTAL STAR CONCEPT simplifica el manejo de los lubricantes, las operaciones en el sitio, optimiza el espacio de almacenaje y reduce los riesgos de errores en la lubricación, mejorando la organización de las tareas de mantenimiento y los costos totales de operación.

total-star-concept-lubricantes-construccion
total-star-concept-lubricantes-construccion
TOTAL STAR MAX FE 10W-30-lubricante-construcción

TOTAL STAR MAX FE 10W-30

Aceite de motor, transmisiones y circuitos hidráulicos de alta performance. TOTAL STAR MAX ha sido específicamente desarrollado tanto para maquinaria de construcción como de minería, cumpliendo los requerimientos de los fabricantes más exigentes.
TOTAL STAR TRANS 80W-110-lubricante-construcción

TOTAL STAR TRANS 80W-110

TOTAL STAR TRANS 80W-110 Lubricante premium para maquinaria pesada, diseñado para engranajes hipoides y mandos finales altamente cargados, diferenciales convencionales o autoblocantes de deslizamiento limitado, además de ser apto para todo tipo de caja de engranajes y sistemas de frenos húmedos bañados en aceite.
GLACELF SUPRA-lubricante-construcción

GLACELF SUPRA

Fluido refrigerante - anticongelante concentrado de larga duración a base de Monoetilenglicol de alta pureza e inhibidores de corrosión orgánicos. Su fórmula exclusiva, completamente exenta de Fosfatos, Aminas, Nitritos, Boro, Silicatos y Nitratos, prolonga la vida útil de los materiales del circuito de refrigeración y a la vez del propio fluido, confiriendo un óptimo enfriamiento al motor. Contribuye a la protección del medioambiente gracias a sus inhibidores orgánicos y a su característica de “larga vida”.
COOLELF-tambor-lubricante-construcción

COOLELF

Líquido refrigerante-anticongelante orgánico listo para usar de larga duración a base de Monoetilenglicol de gran pureza y tecnología de inhibidores de corrosión orgánicos que brindan una superior protección a los materiales contra la corrosión. Su fórmula exclusiva, totalmente exenta de Fosfatos, Aminas, Nitritos y Boro, prolonga la vida útil del material confiriendo una refrigeración óptima del motor, contribuyendo a una mayor protección del medio ambiente.
SUPRA GEC Y GEC 50- lubricante-construcción

SUPRA GEC Y GEC 50

Fluido refrigerante, anticongelante y anticorrosivo concentrado (SUPRA GEC) o listo para usar, diluido al 50% (GEC 50) a base de inhibidores de tecnología híbrida de ácido orgánico, nitritos y molibdatos (NOAT/HOAT). SUPRA GEC y GEC 50 están recomendados para la refrigeración de motores de vehículos de obras públicas, maquinaria agrícola y motores estacionarios, satisfaciendo las exigencias de los fabricantes más exigentes (CAT EC-1, Cummins, y otros OEMs que requieran un fluido del tipo NOAT que cumpla la exigente norma ASTM D-6210.
GLACELF-lubricante-construcción

GLACELF

Líquido refrigerante anticongelante y anticorrosivo concentrado a base de Monoetilenglicol concentrado e inhibidores de tipo convencional. Apto para sistemas de enfriamiento de motores de combustión interna y radiadores de circuito cerrado en general.

TOTAL DYNATRANS ACX

La gama DYNATRANS ACX para equipos de construcción “Off Road” son lubricantes especialmente concebidos para el uso en sistemas de transmisión y circuitos hidráulicos, incorporando nuevas fórmulas de tecnología de avanzada que aportan un mayor nivel de performance.

  • DYNATRANS ACX 10W para sistemas hidráulicos.
  • DYNATRANS ACX 30 para transmisiones del tipo “Powershift”.
  • DYNATRANS ACX 50 para ejes y mandos finales.

CONOCÉ LA GAMA COMPLETA DYNATRANS DE TOTAL

tambor-dynatrans-lubricante-construccion

 

ACEITES HIDRÁULICOS

AZOLLA ZS-lubricante-construcción

AZOLLA ZS

Aceite hidráulico de muy alta performance con aditivos anti-desgaste de alta performance diseñado para el uso en todo tipo de sistemas hidráulicos que operan bajo condiciones severas. AZOLLA ZS posee una excepcional estabilidad contra la oxidación, que asegura una larga vida útil en servicio.
EQUIVIS ZS-lubricante-construcción

EQUIVIS ZS

Aceite hidráulico antidesgaste de alto índice de viscosidad, especialmente apto para sistemas que operan bajo amplias variaciones de temperatura en flotas de equipos Off Road que operan bajo condiciones climáticas exigentes; fácil start up a baja temperatura, manteniendo una viscosidad adecuada en cualquier condición de temperatura.

GRASAS

Mantené el rendimiento y protección óptimos de tus equipos con las grasas TOTAL. Una gama de grasas multifuncionales y de gran desempeño, incluso en condiciones severas de operación.

TOTAL-Excellium-Diesel-lubricante-construcción
TOTAL-Excellium-Diesel-lubricante-construcción

TOTAL EXCELLIUM CONCENTRATE DIESEL

Los nuevos aditivos EXCELLIUM CONCENTRATE DIESEL de TOTAL ofrecen a tus clientes profesionales la posibilidad de dotar al gasoil utilizado en su explotación con la más alta tecnología. TOTAL EXCELLIUM DIESEL CONCENTRADO combina aditivos que mejoran la combustión, agentes antidesgaste, anticorrosivos y aditivos de limpieza del sistema de inyección que aportan una mayor durabilidad del motor y una reducción en los costos operativos. 

  • Ahorro de combustible.
  • Reducción de los costos de mantenimiento.
  • Aumento de la vida útil de los motores.
  • Reducción del impacto de la operación de la flota sobre el Medio Ambiente.
  • Optimización del rendimiento y la protección del motor.
TOTAL-ANAC-offroad-lubricante-construcción

TOTAL ANAC

El servicio de análisis de aceite TOTAL ANAC te permite recibir un preciso diagnóstico de las piezas mecánicas (motor, transmisión, sistema hidráulico) de tus vehículos y maquinarias agrícolas. Contando con una base de datos de varios millones de muestras de aceite analizadas, TOTAL ANAC te permite prevenir posibles fallas y optimizar el mantenimiento planificado. Tus equipos ganan eficiencia de operación, mientras controlás el costo de tu flota.
soporte-técnico-lubricante-construcción

SOPORTE TÉCNICO CONSTANTE

El programa de mantenimiento de TOTAL asegura que expertos técnicos dedicados te guiarán paso a paso.

Productos para la Industria

Conocé el catálogo de productos de TOTAL aquí.

Agricultura

TOTAL es socio del agro hace más de 50 años.