Skip to content

Agricultura

lubricantes para la agricultura

 

TOTAL, SOCIO DEL AGRO

Desde hace más de 50 años estamos comprometidos en apoyar a los trabajadores agropecuarios proveyendo un amplio rango de productos y servicios que satisfacen sus expectativas. Siendo cliente de TOTAL, podrás optimizar tu productividad gracias a una gama completa de lubricantes de altísima performance y al soporte del asesoramiento profesional, técnico y comercial de nuestros equipos.

 

CONTACTÁ A TU DISTRIBUIDOR MÁS CERCANO

TOTAL TRACTAGRI HDX 15W-40 Motor Oil

GAMA TOTAL RUBIA

Nuestra gama de aceites TOTAL RUBIA para motores de trabajo pesado cumple especificaciones de los más relevantes organismos internacionales y posee además múltiples aprobaciones de las normas de los fabricantes más exigentes, aportando una solución confiable y práctica a operadores de flotas multimarca.
TOTAL TRACTAGRI T4R 10W-40 Motor Oil

ACEITE MULTIFUNCIONAL TOTAL MULTAGRI

Para ayudarte a optimizar tus tareas diarias, te ofrecemos un lubricante multifuncional diseñado para motores Diesel turboalimentados o de aspiración natural que se adapta también a la lubricación de transmisiones mecánicas, cajas de cambios, sistemas de levante hidráulico y circuitos de asistencia. TOTAL MULTAGRI MS 15W-40 está formulado para preservar la vida útil de una variedad de maquinaria agrícola (*) brindando una solución multifuncional. 
(*) Consultar las especificaciones consignadas en el manual del fabricante.
TOTAL DYNATRANS MPV

TOTAL DYNATRANS MPV

TOTAL DYNATRANS MPV es un aceite multifuncional UTTO que incorpora una avanzada tecnología de formulación para proveer una excepcional estabilidad en funcionamiento y una alta resistencia al esfuerzo mecánico. Su fórmula incluye coeficientes de fricción específicos para un óptimo funcionamiento de sistemas de frenos y placas de embrague bañados en aceite.
Apto para lubricar transmisiones manuales, automáticas e hidrostáticas, convertidores de par, sistemas con discos de freno bañados en aceite y sistemas hidráulicos de tractores agrícolas. TOTAL DYNATRANS MPV es la mejor opción en componentes que requieren un lubricante de tipo UTTO (Universal Transmision Tractor Oil).
TOTAL DYNATRANS DA 80W-90

TOTAL DYNATRANS DA 80W-90

TOTAL DYNATRANS DA es un aceite de alta performance especialmente diseñado para ejes equipados con sistemas de diferencial autoblocante. Aporta una efectiva lubricación en sistemas que requieran un nivel de performance API GL-5 LS. Este lubricante garantiza un alto nivel de limpieza de los discos de deslizamiento limitado del diferencial, y previene el ruido y la vibración aún en usos severos.

 

 

 

ACEITE HIDRÁULICO

AZOLLA ZS

Aceite hidráulico con aditivos anti-desgaste de alta performance diseñado para el uso en todo tipo de sistemas hidráulicos que operan bajo condiciones severas. AZOLLA ZS posee una excepcional estabilidad contra la oxidación, que asegura una larga vida útil en servicio.

CONOCÉ LA GAMA COMPLETA DE ACEITES HIDRÁULICOS DE TOTAL

 

Azolla ZS Lubricante Agricultura

 

ACEITE DE TRANSMISIÓN

 

TRANSMISSION GEAR Y TRANSMISSION AXLE

TOTAL ofrece una amplia gama de aceites de transmisión manual y ejes/diferenciales con productos de última generación, con múltiples aprobaciones de los más importantes fabricantes para garantizar al operador un óptimo funcionamiento y máxima vida útil para tus equipos.

REFRIGERANTES

ESPECIALIDADES

TOTAL-Excellium-Diesel-lubricante-construcción
TOTAL-Excellium-Diesel-lubricante-construcción

TOTAL EXCELLIUM CONCENTRATE DIESEL

Los nuevos aditivos EXCELLIUM CONCENTRATE DIESEL de TOTAL ofrecen a tus clientes profesionales la posibilidad de dotar al gasoil utilizado en su explotación con la más alta tecnología. TOTAL EXCELLIUM DIESEL CONCENTRADO combina aditivos que mejoran la combustión, agentes antidesgaste, anticorrosivos y aditivos de limpieza del sistema de inyección que aportan una mayor durabilidad del motor y una reducción en los costos operativos. 

  • Ahorro de combustible.
  • Reducción de los costos de mantenimiento.
  • Aumento de la vida útil de los motores.
  • Reducción del impacto de la operación de la flota sobre el Medio Ambiente.
  • Optimización del rendimiento y la protección del motor.

GRASAS

Mantené el rendimiento y protección óptimos de tus equipos con las grasas TOTAL. Una gama de grasas multifuncionales y de gran desempeño, incluso en condiciones severas de operación.

 

 

SERVICIO DE ANÁLISIS DE ACEITE TOTAL ANAC

El servicio de análisis de aceite TOTAL ANAC te permite recibir un preciso diagnóstico de las piezas mecánicas (motor, transmisión, sistema hidráulico) de tus vehículos y maquinaria agrícola. Contando con una base de datos de varios millones de muestras de aceite analizadas, TOTAL ANAC te permite prevenir posibles fallas y optimizar el mantenimiento planificado. Tu maquinaria agrícola gana eficiencia en la operación mientras controlás tus costos.

Productos para la Industria

Conocé el catálogo de productos de TOTAL aquí.

Construcción

Conocé los productos que desarrolla TOTAL.