04/06/2019 Noticias

Total Marketing & Services y POWERCHINA INTL firman un acuerdo para fortalecer su relación

total-powerchina-.png

Beijing, 4 de junio de 2019 - Total Marketing & Services y POWERCHINA INTERNATIONAL GROUP LIMITED (en adelante, "POWERCHINA INTL") firmaron el 14 de mayo de 2019, un acuerdo de proveedor preferido B2B para extender su relación existente a un perímetro mundial. Bajo este acuerdo, Total considerará a POWERCHINA INTL y sus filiales como "clientes de prioridad más alta", que pueden tener acceso a servicios privilegiados, suministro de productos garantizados y precios favorables. Asimismo, POWERCHINA INTL acepta participar en los procesos de compra con Total y sus filiales.

PowerChina, un líder mundial en los campos de energía e infraestructura relacionada, y Total, un productor y proveedor integrado de energía global, son ambos actores clave en sus respectivos campos con una gran presencia en todo el mundo. La huella geográfica complementaria entre las dos compañías permitirá el desarrollo de nuevas relaciones comerciales y abrirá nuevas áreas de colaboración. Con esta asociación estratégica, ambas compañías confirman su compromiso de trabajar juntos, tanto a nivel local como corporativo, para abordar sus futuros desafíos tecnológicos y de mercado.

Además, Total pretende proporcionar sus soluciones flexibles de energía, innovadoras y costo-efectivas para respaldar el crecimiento internacional de PowerChina. Esta amplia gama de soluciones podría incluir instalaciones de almacenamiento, soporte técnico para los productos de Total, múltiples herramientas digitales, por ejemplo, incluido el Optimizador, para ayudar a POWERCHINA INTL a reducir sus costos operativos totales.

"Estamos muy entusiasmados con este nuevo acuerdo", dijo el Sr. DING Zhengguo, Presidente de POWERCHINA INTL. “PowerChina es el proveedor de servicios de punta de lanza para la Iniciativa One Belt y One Road, y este acuerdo con Total nos permite estructurar una red de proveedores estratégicos para respaldar nuestra ambición internacional y reforzar nuestra competitividad con soluciones rentables. Total también es un socio que reconoce la oportunidad de colaborar en toda la cadena de valor y este acuerdo abrirá nuevos campos de colaboración en dominios como Energías Renovables o GNL.”

"Este acuerdo marca la disposición de Total para respaldar el crecimiento en el extranjero de PowerChina en la cada vez más exigente industria de construcción e infraestructura con soluciones de energía de alto nivel", dijo Christian Cabrol, Vicepresidente Senior para Asia y Medio Oriente de Total Marketing & Services. "Al ser proactivos y orientados al cliente, hemos desarrollado herramientas y servicios específicos para compañías chinas y hemos designado equipos dedicados en todos los mercados clave comunes en todo el mundo. "Tenemos la intención de fortalecer esta relación con PowerChina en todos los niveles, para cumplir con sus exigentes requisitos y seguir siendo su proveedor preferido".

En la actualidad, Total suministra a PowerChina combustibles, lubricantes y servicios, principalmente en África, mientras que PowerChina es un grupo de infraestructura de energía totalmente integrado que cubre toda la cadena de valor con experiencia que va desde energía térmica a energía hidroeléctrica, red eléctrica y energías renovables e infraestructura que incluye diseño, financiamiento, fabricación, operación y mantenimiento de equipos.

Acerca de POWERCHINA INTL

POWERCHINA INTL es la sede comercial internacional y el centro de negocios central de Power Construction Corporation de China, el grupo líder mundial en construcción de energía hidroeléctrica, energía eléctrica e infraestructura en términos de tamaño, fuerza e influencia de marca. En 2018, el Grupo se ubicó en el puesto 182 en el "Fortune Global 500", y también ocupó el sexto lugar en los 250 Principales Contratistas de Ingeniería globales de Engineering News-Record y el décimo en su lista de los mejores 250 Contratistas Internacionales de Ingeniería. Ocupa el primer lugar a nivel mundial en el campo de la construcción de energía, y es el contratista de ingeniería eléctrica más grande del mundo. A finales de 2018, PowerChina International ha establecido 373 oficinas en el extranjero en 116 países. El valor total del contrato de los proyectos en construcción supera los $ 100 mil millones.

Acerca de Total Marketing & Services

La rama Marketing & Services de Total desarrolla y distribuye productos derivados principalmente del petróleo crudo y todos los servicios asociados con ellos. Presente en 110 países a través de sus 31.000 empleados, la Rama comercializa sus ofertas de productos y servicios en 150 países.  Total Marketing & Services presta diariamente servicio a más de 8 millones de clientes en su red de más de 14.000 estaciones de servicio en 62 países. Como cuarto distribuidor mundial de lubricantes y distribuidor líder de productos derivados del petróleo en África, Total Marketing & Services gestiona 50 plantas de producción en el mundo, donde se fabrican los lubricantes, asfaltos, aditivos, combustibles y fluidos especiales que sustentan su crecimiento.

Acerca de Total

Total es un importante actor energético, que produce y comercializa combustibles, gas natural y electricidad baja en carbono. Nuestros 100,000 empleados están comprometidos con una mejor energía que sea más segura, más asequible, más limpia y accesible para la mayor cantidad de personas posible. Activa en más de 130 países, nuestra ambición es convertirnos en el principal actor de energía responsable.

* * * * *

Contactos de POWERCHINA INTL

Relación de Medios: +86 10 58382897 | yangxiaodong@powerchina-intl.com

Contactos de Total 

Relación de Medios: +33 1 47 44 46 99 | presse@total.com | @TotalPress

Nota de advertencia

Este comunicado de prensa es realizado solo con fines informativos por lo que no producirá de ninguna manera consecuencias legales, ni representará relación alguna con los receptores, es solo con fines informativos. Las entidades en las que TOTAL S.A. posee directamente o indirectamente inversiones son entidades legales separadas. TOTAL S.A. no tiene responsabilidad por sus actos u omisiones. En este documento, los términos "Total" y "Total Group" se usan a veces por conveniencia cuando se hacen referencias generales a TOTAL S.A. y / o sus subsidiarias. Del mismo modo, las palabras "nosotros", "nos" y "nuestro" también pueden usarse para referirse a las subsidiarias en general o a quienes trabajan para ellas.

Este documento puede contener información y declaraciones prospectivas que se basan en una serie de datos económicos y suposiciones realizadas en un entorno económico, competitivo y normativo dado. Pueden demostrar ser inexactos en el futuro y están sujetos a una serie de factores de riesgo. Ni TOTAL S.A. ni ninguna de sus subsidiarias asumen ninguna obligación de actualizar públicamente ninguna información prospectiva o declaración, objetivos o tendencias contenidas en este documento ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros u otros.