Skip to content

23/07/2018 Noticias

TOTAL presenta su nueva campaña publicitaria Robot Quartz IV

Buenos Aires, 23 de julio de 2018 - La marca de aceites de motor de Total, TOTAL QUARTZ, regresa con una innovadora campaña de comunicación a nivel internacional.

Esta campaña destaca la innovación revolucionaria del aceite de motor TOTAL QUARTZ con tecnología ART (Age Resistance Technology): mejora la protección contra el desgaste mecánico hasta en un 64% (comparado con los límites oficiales de las pruebas de la industria). Este avance tiene un impacto significativo en la prolongación del rendimiento y la longevidad del motor de un automóvil.

Como novedad, Robot Quartz también reaparece en esta campaña con un nuevo look. Presente en las comunicaciones de TOTAL QUARTZ desde 2011, RobotQuartz ha sido renovado y ahora es aún más moderno que nunca, incorporando verdaderamente la tecnología de vanguardia de Total.

En esta nueva campaña, Robot Quartz ya no está solo: nuevos motores-robots entran en escena, pero parecen muy desgastados en comparación con RobotQuartz, ya que no han sido "alimentados" con TOTAL QUARTZ. Estos robots con menor mantenimiento proporcionan una fuerte comparación visual entre el motor de mayor rendimiento tratado con TOTAL QUARTZ y los que no lo son, en línea con el eslogan de la campaña: "Mantén tu motor más joven por más tiempo", que a su vez, respalda perfectamente la firma publicitaria del Grupo: "Comprometidos con una mejor energía".

La película de la campaña está dirigida por un experimentado director francés, Thierry Poiraud. En ella, transmite la historia utilizando los códigos de las películas taquilleras, añadiendo un toque dinámico y entretenido para crear una campaña original, que es tan refrescante como única dentro del sector energético, como lo es para el mundo de la publicidad.

Total Lubricantes es un fabricante y comercializador líder mundial de aceites y lubricantes para motores. Cuenta con 41 plantas de producción en todo el mundo y más de 5.800 empleados en 150 países. Total Lubrificantes ofrece productos y servicios innovadores, eficientes y respetuosos con el medio ambiente, desarrollados por más de 130 investigadores en su centro de I+D. Total Lubrificantes es un socio de elección para los mercados automotriz, industrial y marino.

La rama Marketing & Services de Total desarrolla y distribuye productos derivados principalmente del petróleo crudo y todos los servicios asociados con ellos. Presente en 110 países a través de sus 31.000 empleados, la Rama comercializa sus ofertas de productos y servicios en 150 países.  Total Marketing Services presta diariamente servicio a más de 8 millones de clientes en su red de más de 16.000 estaciones de servicio en 65 países. Como cuarto distribuidor mundial de lubricantes y primer distribuidor de productos derivados del petróleo en África, Total Marketing Services gestiona 50 plantas de producción en el mundo, donde se fabrican los lubricantes, asfaltos, aditivos, combustibles y fluidos especiales que sustentan su crecimiento.

Total es una compañía energética global integrada, uno de los principales actores en el ámbito internacional del petróleo y el gas, y, un operador importante en energía solar con SunPower y Total Solar. Nuestros 98,000 empleados asumen el compromiso de trabajar por una energía mejor, más segura, más limpia, más eficiente, más innovadora y accesible para tantas personas como sea posible. Como empresa que acepta su responsabilidad social, nuestros esfuerzos se centran en conseguir que nuestras operaciones en más de 130 países de todo el mundo generen sistemáticamente beneficios económicos, sociales y medioambientales. www.total.com

 
 


 

 

REDES SOCIALES TOTAL

 

 
 

@totalargentina

CONTACTO DE PRENSA

Virginia Rivera
Responsable de Comunicación Externa
Total Especialidades Argentina S.A.[email protected]

Bettina Tevere
Directora de Prensa y Comunicación
ICC BARALDO Consultores de Comunicación[email protected]
TEL: +5411 4787 6000

Nota de advertencia

Este comunicado de prensa es realizado solo con fines informativos por lo que no producirá de ninguna manera consecuencias legales, ni representará relación alguna con los receptores, es solo con fines informativos. Las entidades en las que TOTAL S.A. posee directamente o indirectamente inversiones son entidades legales separadas. TOTAL S.A. no tiene responsabilidad por sus actos u omisiones. En este documento, los términos "Total" y "Total Group" se usan a veces por conveniencia cuando se hacen referencias generales a TOTAL S.A. y / o sus subsidiarias. Del mismo modo, las palabras "nosotros", "nos" y "nuestro" también pueden usarse para referirse a las subsidiarias en general o a quienes trabajan para ellas.

Este documento puede contener información y declaraciones prospectivas que se basan en una serie de datos económicos y suposiciones realizadas en un entorno económico, competitivo y normativo dado. Pueden demostrar ser inexactos en el futuro y están sujetos a una serie de factores de riesgo. Ni TOTAL S.A. ni ninguna de sus subsidiarias asumen ninguna obligación de actualizar públicamente ninguna información prospectiva o declaración, objetivos o tendencias contenidas en este documento ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros u otros.