Skip to content

SEGUINOS EN INSTAGRAM Y PARTICIPÁ DEL SORTEO DE CAMISETAS

 

sorteo-camiseta-laliga-ig.jpg
Sorteo Camiseta LaLiga

PASIÓN POR EL RENDIMIENTO

Total Especialidades Argentina es el nuevo sponsor oficial de LaLiga Santander, el campeonato de fútbol español, en Argentina. Con una importante apuesta en el fútbol a nivel local y regional, Total inició su paso por este deporte en 2009 como sponsor del Club Atlético Boca Juniors en Argentina. Al día de hoy, ha participado en diversos torneos, como sponsor titular de la Copa TOTAL Sudamericana en 2013 y 2014, en la Copa América Centenario en su edición 2016 y en la Copa TOTAL Argentina durante 2017, 2018 y 2019. A nivel internacional, TOTAL está presente en las camisetas del Flamengo en Brasil y del Club América en México. Además, hace tres años firmó un acuerdo como sponsor oficial de la Confederación Africana de Fútbol.

Esta nueva asociación con el fútbol español le permite a la empresa continuar comunicando los atributos de sus lubricantes: rendimiento, resistencia y potencia. Para los argentinos La Liga Santander se ha convertido en un campeonato muy especial por la cantidad de jugadores de nuestro país que están presentes en los distintos equipos y que generan fanatismo en miles de seguidores de todo el país.

Total estará presente en todas las comunicaciones de LaLiga en Argentina con presencia en medios y redes sociales. Seguinos en Instagram, Facebook, Twitter y Youtube.

seguinos_para_participar_por_premios_y_concursos.jpg
Seguinos para participar por premios y concursos

 

 

Total Argentina y LaLiga Santander

 

 

 

Luis David Rodríguez y Fernando Redondo en la presentación del acuerdo
Luis David Rodríguez y Fernando Redondo en la presentación del acuerdo