28/11/2019 Event

Sorteamos entradas para la Final

cover_sorteo_final.jpg

La gran Final de la Copa TOTAL Argentina 2019 ya tiene fecha. El próximo viernes 13 de diciembre a las 21:10 horas en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza se enfrentarán Central Córdoba de Santiago del Estero con River Plate con el objetivo de levantar el preciado trofeo.

Para el Ferroviario será un hecho histórico ya que es la primera vez que llega a una Final a nivel nacional. En el transcurso de la actual edición, Central Córdoba SDE eliminó a Nueva Chicago, All Boys, Villa Mitre, Estudiantes de La Plata y Lanús. En la gran final, se medirá ante River Plate, equipo que ha sido la referencia del fútbol argentino en los últimos tiempos.

En tanto, el Millonario buscará otra consagración en el torneo ya que fue campeón en 2016, 2017 y buscará el tricampeonato. El camino a la final del equipo de Marcelo Gallardo comenzó con un triunfo ante Argentino de Merlo. Luego dejó en el camino a Gimnasia de Mendoza, a Godoy Cruz, a Almagro y a Estudiantes de Caseros.

Como en cada partido, desde 32avos. de final, lanzamos sorteos de entradas para la gran Final de la Copa TOTAL Argentina. Para participar, los usuarios deben seguirnos en nuestras redes sociales y responder las consignas correspondientes.  Los ganadores recibirán un par de plateas para disfrutar del evento más esperado del fútbol argentino. El lunes 9 de diciembre serán anunciados los ganadores en nuestras redes sociales.

¿Qué esperás para participar? Podés hacerlo en Twitter, Facebook e Instagram y avisale a tus amigos fanáticos del fútbol para que participen por entradas.