Skip to content

19/12/2019 Event

¡Sorteamos la camiseta del campeón de la Copa TOTAL Argentina!

Sorteamos la camiseta de River Plate, campeón de la Copa TOTAL Argentina

La Copa TOTAL Argentina 2019 ya tiene su campeón, River Plate. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo ha sido el gran equipo a vencer a lo largo de la competición y se terminó consagrando una vez más como el mejor del torneo. En su camino al título, River venció a Argentino de Merlo, Gimnasia de Mendoza, Godoy Cruz, Almagro, Estudiantes de Buenos Aires y a Central Córdoba de Santiago del Estero.

La gran final del torneo se celebró el viernes 13 de diciembre en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza donde se hicieron presentes más de 60.000 personas para ver la consagración del Millonario por tercera vez en su historia. Por su parte, el equipo de Gustavo Coleoni cerró su mejor año en la competición y demostró que sigue progresando en el fútbol argentino.

Como sponsor oficial de la Copa TOTAL Argentina, TOTAL Argentina lanza un sorteo para que los fanáticos de River Plate puedan participar por un premio increíble: la camiseta oficial de River Plate, edición especial “Campeón 2019 de la Copa TOTAL Argentina”. Para participar, los usuarios deberán ser seguidores de la red social Instagram, mencionar a un amigo y responder una consigna “¿Quién fue para vos el mejor jugador del torneo”.

El concurso tendrá vigencia desde el miércoles 18 de diciembre a las 16:00 horas hasta el viernes 27 de diciembre a las 12:00 hs. A esa hora se hará el sorteo entre los que hayan cumplido con los requisitos y el ganador será anunciado por las redes de TOTAL Argentina.

No te pierdas esta oportunidad  única si sos hincha de River Plate. Se acerca la Navidad y vos podés vestirte como el equipo campeón de la Copa TOTAL Argentina. ¡Compartilo con tus amigos y participá!

 

Sorteo camiseta river