Skip to content

TOTAL WASH es la línea de cosmética vehicular de TOTAL, apta para realizar un servicio integral del cuidado del vehículo. Los productos TOTAL WASH permiten un mejor mantenimiento y realzan el color y brillo dándole un toque especial a cualquier vehículo. La línea de cosmética vehicular TOTAL WASH incluye los siguientes productos:

¡Remové las manchas de tu auto! Eliminá la suciedad de asientos, tapizados y alfombras con el limpia tapizados de Total Wash.

Limpia tapizados

Para tapizados de pana y alfombras. Penetra en las fibras eliminando toda la suciedad y restaurando su aspecto original.

Para que el interior de tu auto luzca como nuevo. Renová el brillo de tableros, tapizados de cuero y superficies de goma y plástico.

Renovador de interiores

Renueva la superficie de tableros, tapizados vinílicos o de cuero y otras superficies de plástico o goma del interior del vehículo. Deja un brillo profundo, restaurando su aspecto original y disminuyendo los efectos de los rayos solares.

Limpia, protege, embellece y revive las cubiertas de tu auto. Cuidado eficaz contra la acción del polvo y los rayos solares.

Revitalizador de neumáticos

Limpia, protege y embellece los neumáticos, remueve eficazmente todo tipo de suciedad devolviendo a las cubiertas su aspecto original.