TOTAL WASH es la línea de cosmética vehicular de TOTAL, apta para realizar un servicio integral del cuidado del vehículo. Los productos TOTAL WASH permiten un mejor mantenimiento y realzan el color y brillo dándole un toque especial a cualquier vehículo. La línea de cosmética vehicular TOTAL WASH incluye los siguientes productos:

El lava auto TOTAL WASH está desarrollado para el lavado de carrocerías. Sus ingredientes activos remueven la suciedad, dejando la superficie limpia y brillosa. Gracias a la sinergia entre tensioactivos y componentes siliconados de su formulación remueve fácilmente la suciedad y dificulta su posterior adhesión, protegiendo la superficie contra polvo y smog. Disminuye los efectos nocivos de los rayos solares. El lava auto TOTAL WASH es un producto concentrado, altamente rendidor, biodegradable, con PH neutro. Aprobado por ANMAT.

Lava auto

Desarrollado para el lavado de la carrocería, sus ingredientes activos remueven la suciedad, dejando la superficie limpia y brillosa.
La cera líquida para autos de TOTAL WASH realza el color de la carrocería, protegiéndola de los rayos solares, las lluvias y el smog, dificultando la posterior adhesión de polvo y suciedad. Es de fácil aplicación, tanto en vehículos nuevos para proteger la pintura y conservar el color original, como en vehículos que necesitan restaurar el brillo perdido.

Cera líquida

De fácil aplicación, otorga un brillo intenso y brinda extra protección con una exquisita fragancia.
¡Remové las manchas de tu auto! Eliminá la suciedad de asientos, tapizados y alfombras con el limpia tapizados de Total Wash.

Limpia tapizados

Para tapizados de pana y alfombras. Penetra en las fibras eliminando toda la suciedad y restaurando su aspecto original.
Para que el interior de tu auto luzca como nuevo. Renová el brillo de tableros, tapizados de cuero y superficies de goma y plástico.

Renovador de interiores

Renueva la superficie de tableros, tapizados vinílicos o de cuero y otras superficies de plástico o goma del interior del vehículo. Deja un brillo profundo, restaurando su aspecto original y disminuyendo los efectos de los rayos solares.