Aditivos para autos

ENGINE BOOSTER HP DIESEL

Aditivo para Gas Oil. Optimiza el rendimiento del motor y del combustible mejorando la inyección en la cámara, logrando una combustión completa. Incrementa el número de Cetano. Otorga mayor potencia y capacidad de trabajo. Mejora la performance del vehículo. Logra una rápida limpieza en inyectores y el sistema de inyección.

Estabiliza el combustible durante el almacenaje. Mejora la lubricidad prolongando la vida útil de bomba e inyectores. Mejora el arranque en frío. Disminuye ruidos del motor. Aumenta la vida útil de los filtros. Economiza combustible. Reduce la emisión de humos por el escape. Su uso regular disminuye las tareas de mantenimiento y las paradas.

 

APLICACIONES

Desarrollado para motores diesel de última generación con sistema Common Rail o Inyector Bomba (TDI, dCi, HDI, etc.). Apto para BIODIESEL y para combustibles con Azufre.

total_combustible_diesel_250_ml.png

 

ENGINE BOOSTER HP NAFTA

Aditivo multipropósito para Nafta. Optimiza el rendimiento del motor y del combustible promoviendo una combustión más completa y un menor consumo. Mejora la aceleración y la potencia y brinda una conducción suave y placentera. Evita la obstrucción de los conductos de los inyectores o carburadores. Incrementa el número de octano. Evita fallas, tirones y la pre-ignición. Mejora la reacción. Protege contra la corrosión a todo el sistema. Prolonga la vida útil de bujías y filtros. Disminuye la emisión de gases y partículas contaminantes al medio ambiente. Provee adecuada lubricación a pistón, asientos de válvulas e inyectores.

 

APLICACIONES

Desarrollado especialmente para motores nafteros de última generación. No afecta los convertidores catalíticos. Contiene antioxidantes que ayudan a mantener estable al combustible por largos períodos de almacenamiento como ocurre con los generadores eléctricos, equipos de emergencia, vehículos con poco uso, etc.

Apto para todo tipo de naftas y para alconafta.

total_combustible_nafta_250_ml.png