26/07/2019 Noticias

TOTAL presenta al primer ganador de la promo "Jugá la Copa TOTAL Argentina"

promo-juga-la-copa-total-argentina.jpg

Como Sponsor Oficial del torneo más federal del país, TOTAL lanzó la promo “JUGA LA COPA TOTAL ARGENTINA” donde 4 usuarios finales tendrán la posibilidad de jugar el partido de sus vidas, en la previa de un cruce oficial de la Copa TOTAL Argentina, en instancia de semifinales. De la promo también participan los LUBRICENTROS adheridos quienes también tendrán la chance por un lugar en el partido de fútbol
de sus sueños. Más info en www.jugalacopa.com para participar.

Escuchá lo que dijo Carlos Coronel, de Lubricento PACHU (Merlo, GBA), primer ganador de la promo "JUGÁ LA COPA TOTAL ARGENTINA"

La mecánica de participación es la siguiente:

  • Aquellas personas que efectúen un cambio de aceite utilizando como reemplazo de aceite un producto Total (sintético o semi-sintético) de 4 litros, recibirá una raspadita, tanto el cliente como el lubricentro que realice el cambio.
  • Esa raspadita tendrá un código que deberán enviar por whatsapp al número que se indique en ella.
  • Inmediatamente, ambos recibirán una respuesta donde se es informará si han resultado ganador o no.

Cada experiencia incluye la posibilidad de participar de un partido de fútbol en una cancha profesional en un evento a llevarse a cabo durante el mes de octubre o noviembre de 2019, en un estadio a definirse según calendario oficial.

Vigencia de la promoción del 1° de julio al 30 de septiembre de 2019 inclusive. Para más información, ver bases y condiciones, ingresar a https://www.jugalacopa.com/bases-y-condiciones

TOTAL invita a disfrutar de una experiencia única e inolvidable, y convertirte en un campeón de la marca.

INFORMACIÓN DE PRENSA

REDES SOCIALES TOTAL

 

 
 

@totalargentina