18/03/2019 Noticias

TOTAL abre un nuevo ROC en Rafaela

roc-rafaela.png

Buenos Aires, 18 de Marzo de 2019 – Total Especialidades Argentina anuncia la inauguración de un nuevo Rapid Oil Change (ROC) con la capacidad de atender vehículos del segmento livianos y utilitarios. La nueva tienda de servicios rápidos de cambio de lubricante exclusivos de la marca TOTAL, N. PRONE S.A; atenderá las necesidades de mantenimiento desde su sede ubicada en Bv. Hipólito Irigoyen 1054, Rafaela, Santa Fe.

“Luego de un largo trabajo de fidelización de clientes con las marcas ELF y TOTAL, renovamos esfuerzos e imagen del negocio al servicio del público”, aseguró Norberto Prone, dueño del ROC N. PRONE S.A.

Los talleres ROC de TOTAL ofrecen un servicio rápido, de alta calidad y eficiencia, atendido por profesionales altamente capacitados que disponen de una gama amplia y variada de productos TOTAL y ELF que se adaptan a cada necesidad. En estos establecimientos se ofrece adicionalmente controles de seguridad, revisión y diagnóstico de los puntos más relevantes del mantenimiento preventivo de los vehículos y equipos profesionales.

Como parte de su estrategia de expansión, Total Especialidades Argentina lanzó a principios del 2016 el proyecto Rapid Oil Change cuyo pilar fundamental es acercarse a los consumidores ofreciendo un espacio atractivo, moderno y confortable, equipado con herramientas de la más alta calidad, y atendido por personal capacitado para guiarlo y asesorarlo según cada necesidad.

El proyecto ya cuenta al día de hoy con 10 talleres orientados al segmento liviano ubicados en San Isidro, Junín, La Plata, Necochea, Matheu (Buenos Aires), Córdoba, Santiago del Estero, Yerba Buena (Tucumán),  Victoria (Entre Ríos) y Santa Fé. En Jesús María (Córdoba) cuenta con un taller orientado al segmento liviano y pesado, y en Balcarce (Buenos Aires), con uno específico para el segmento pesados. Junto con la reciente apertura en Rafaela, se suman un total de 13 centros operativos de la marca.

La primera tienda ROC abrió sus puertas en Oriente Medio en el año 2001. Le siguieron varios centros en América del Sur, China, Argelia y Canadá. El concepto busca brindar soluciones a las necesidades de los propietarios de vehículos que, por un lado, perdieron la confianza en los centros tradicionales, y por otro, ya no poseen vigente las garantías de fábrica o no quieren ser cautivos de los sobreprecios de los centros oficiales.

Algunos de los servicios a los que se puede acceder a través de los ROC son el cambio de aceite, filtros, venta de lubricantes, líquidos de freno, venta de baterías y la revisión general y diagnóstico.

Descargar Gacetilla de Prensa

Acerca de la rama Marketing & Services de Total

La rama Marketing & Services de Total desarrolla y distribuye productos derivados principalmente del petróleo crudo y todos los servicios asociados con ellos. Presente en 110 países a través de sus 31.000 empleados, la Rama comercializa sus ofertas de productos y servicios en 150 países.  Total Marketing Services presta diariamente servicio a más de 8 millones de clientes en su red de más de 16.000 estaciones de servicio en 65 países. Como cuarto distribuidor mundial de lubricantes y primer distribuidor de productos derivados del petróleo en África, Total Marketing Services gestiona 50 plantas de producción en el mundo, donde se fabrican los lubricantes, asfaltos, aditivos, combustibles y fluidos especiales que sustentan su crecimiento.

 

Acerca de Total

Total es una compañía energética global integrada, uno de los principales actores en el ámbito internacional del petróleo y el gas, y, un operador importante en energía solar con SunPower y Total Solar. Nuestros 98,000 empleados asumen el compromiso de trabajar por una energía mejor, más segura, más limpia, más eficiente, más innovadora y accesible para tantas personas como sea posible. Como empresa que acepta su responsabilidad social, nuestros esfuerzos se centran en conseguir que nuestras operaciones en más de 130 países de todo el mundo generen sistemáticamente beneficios económicos, sociales y medioambientales. www.total.com

Bettina Tevere
Directora de Prensa y Comunicación
ICC BARALDO Consultores de Comunicación
btevere@baraldocom.com
TEL: +5411 4787 6000

 

ROC N. PRONE S.A.
Bv. Hipólito Irigoyen 1054, Rafaela, Santa Fe
npronesa@gmail.com
http://www.pronensa.com/

Nota de advertencia

Este comunicado de prensa es realizado solo con fines informativos por lo que no producirá de ninguna manera consecuencias legales, ni representará relación alguna con los receptores, es solo con fines informativos. Las entidades en las que TOTAL S.A. posee directamente o indirectamente inversiones son entidades legales separadas. TOTAL S.A. no tiene responsabilidad por sus actos u omisiones. En este documento, los términos "Total" y "Total Group" se usan a veces por conveniencia cuando se hacen referencias generales a TOTAL S.A. y / o sus subsidiarias. Del mismo modo, las palabras "nosotros", "nos" y "nuestro" también pueden usarse para referirse a las subsidiarias en general o a quienes trabajan para ellas.

Este documento puede contener información y declaraciones prospectivas que se basan en una serie de datos económicos y suposiciones realizadas en un entorno económico, competitivo y normativo dado. Pueden demostrar ser inexactos en el futuro y están sujetos a una serie de factores de riesgo. Ni TOTAL S.A. ni ninguna de sus subsidiarias asumen ninguna obligación de actualizar públicamente ninguna información prospectiva o declaración, objetivos o tendencias contenidas en este documento ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros u otros.