Skip to content

18/02/2020 Noticias

TOTAL QUARTZ es el lubricante oficial del Turismo Nacional

TOTAL, lubricante oficial del Turismo Nacional

Buenos Aires, 18 de febrero de 2020 – Total Especialidades Argentina reafirma su presencia en el automovilismo nacional y su gran influencia en el campo técnico del deporte de motor, convirtiéndose en el lubricante oficial del Turismo Nacional (TN).

La alianza con la categoría TN nos permite seguir demostrando la calidad de nuestros productos en las condiciones más extremas y presentar a nuestros clientes pruebas fehacientes de desempeño” explica Luis David Rodríguez, Director General de Total Especialidades Argentina. Elegimos el TN porque además de ser una de las categorías más emblemáticas del calendario nacional, al conservar el aspecto exterior de los vehículos, el público puede sentirse rápidamente identificado con su auto. Los lubricantes TOTAL QUARTZ que se usan en estas categorías también son los mismos que luego vendemos en la calle”. 

Hugo Paoletti, Presidente de APAT manifestó que es una enorme alegría que una empresa con tanta historia en el automovilismo mundial se sume como sponsor al Turismo Nacional. "Nos entusiasma la llegada de empresas de nivel mundial, que acompañen el crecimiento que está viviendo la categoría".

Más de 15.000 horas de investigación, pruebas y desarrollo se han dedicado a la creación de TOTAL Quartz con Age Resistance Technology (ART), una tecnología de vanguardia que proporciona la máxima protección del motor y garantiza un desempeño óptimo desde la pista de carreras hasta el automóvil.

TOTAL QUARTZ es el lubricante oficial del Turismo Nacional

 

Acerca de Turismo Nacional        

El Turismo Nacional a través de APAT comenzó su historial en el año 1963, lo que la hace confiable porque ininterrumpidamente transitó las distintas pistas de los cuatro puntos cardinales del país. Es la segunda categoría en antigüedad de las que actualmente integran el espectro del automovilismo nacional. El Turismo Nacional se ha convertido en la categoría que desde 1996 a la fecha ha experimentado el mayor índice de crecimiento en cantidad y calidad de su parque automotor y un detalle que no es menor: sigue siendo la más federal ya que sus pilotos provienen de distintas provincias de todo el país que siguen con mucho entusiasmo en el público cada una de las doce carreras. Esto se ve plasmado en la llamada “categoría espectáculo” dado el alto nivel de manejo y entretenimiento que muestra cada una de las carreras de las dos clases del TN.www.apat.org.ar te invita a conocer más de Turismo Nacional como así también en sus redes sociales.

Acerca de Total  Especialidades Argentina
Total está presente en el mercado de lubricantes en Argentina a través de sus marcas  TOTAL y ELF, ofreciendo una amplia gama de productos diseñados para cubrir las necesidades de los segmentos auto, moto, agro e industria. www.total-argentina.com.ar  

Acerca de la rama Marketing & Services de Total
La división Marketing & Services de Total desarrolla y distribuye productos derivados principalmente del petróleo crudo y todos los servicios asociados con ellos. Presente en 107 países a través de sus 31.000 empleados, la Rama comercializa sus ofertas de productos y servicios en 150 países. Total Marketing & Services presta diariamente servicio a más de 8 millones de clientes en su red de más de 14.000 estaciones de servicio en 62 países. Como cuarto distribuidor mundial de lubricantes y distribuidor líder de productos derivados del petróleo en África, Total Marketing & Services gestiona 50 plantas de producción en el mundo, donde se fabrican los lubricantes, asfaltos, aditivos, combustibles y fluidos especiales que sustentan su crecimiento.

Acerca de Total
Total es un importante actor energético, que produce y comercializa combustibles, gas natural y electricidad baja en carbono. Nuestros 100,000 empleados están comprometidos con una mejor energía que sea más segura, más limpia y accesible para la mayor cantidad de personas posible. Activa en más de 130 países, nuestra ambición es convertirnos en el principal actor de energía responsable.

Contactos relación con medios Turismo Nacional
Prensa | [email protected]
Valeria Franca Paoletti  | [email protected]
Luciano Iriondo | [email protected]
 

Contactos relación con medios Total
Dolores Serrano | [email protected]
Micaela Ravina | [email protected]
Bettina Tevere | [email protected] | Tel: +5411 4787 6000

Nota de advertencia

Este comunicado de prensa, del cual no se pueden extraer consecuencias legales, es solo para fines informativos. Las entidades en las que TOTAL S.A. directa o indirectamente posee inversiones son entidades legales separadas. TOTAL S.A. no tiene responsabilidad por sus actos u omisiones. En este documento, los términos "Total" y "Grupo Total" se usan a veces por conveniencia cuando se hacen referencias generales a TOTAL S.A. y / o sus subsidiarias. Del mismo modo, las palabras "nosotros", "nosotros" y "nuestro" también se pueden usar para referirse a las subsidiarias en general o a aquellos que trabajan para ellas.

Este documento puede contener información y declaraciones prospectivas que se basan en una serie de datos económicos y supuestos realizados en un entorno económico, competitivo y regulatorio determinado. Pueden resultar inexactos en el futuro y están sujetos a una serie de factores de riesgo. Ni TOTAL S.A. ni ninguna de sus subsidiarias asume ninguna obligación de actualizar públicamente ninguna información o declaración prospectiva, objetivos o tendencias contenidas en este documento, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros u otros.