Skip to content

14/01/2020 Noticias

TOTAL presente en el Peugeot SUV Tour

peugeot-suv-1312x432.jpg

Buenos Aires, 13 de enero de 2020 - TOTAL acompaña a Peugeot en el SUV TOUR, la ambiciosa acción donde se recorrerá gran parte del país recibiendo a los interesados en los concesionarios para ofrecerles test drives personalizados de los modelos SUV 2008, 3008 y 5008. TOTAL participará transmitiendo los beneficios de los aceites de motor de alto rendimiento TOTAL QUARTZ y aconsejando sobre la correcta elección del lubricante para cada modelo.

Este jueves 9 de enero comenzó la segunda etapa y todos los interesados pueden ingresar en http://www.peugeotargentina.com.ar/suvtour/ para conocer el calendario (fechas y concesionarios de cada ciudad) e inscribirse gratuitamente para participar.

Socios desde 1995, TOTAL es la única marca de aceites de motor que ha sido aprobada por el fabricante francés para todos sus modelos. Esta colaboración a través del tiempo apuesta por la innovación en la calidad y la plena satisfacción del cliente, basada en la investigación, el desarrollo y la recomendación exclusiva en posventa.

Acerca de Total Argentina

Total está presente en el mercado de lubricantes en Argentina a través de sus marcas Total y ELF, ofreciendo una amplia gama de productos diseñados para cubrir las necesidades de los segmentos auto, moto, agro e industria.

Acerca de la rama Marketing & Services de Total

La división Marketing & Services de Total desarrolla y distribuye productos derivados principalmente del petróleo crudo y todos los servicios asociados con ellos. Presente en 109 países a través de sus 31.000 empleados, la Rama comercializa sus ofertas de productos y servicios en 150 países. Total Marketing & Services presta diariamente servicio a más de 8 millones de clientes en su red de más de 14.000 estaciones de servicio en 62 países. Como cuarto distribuidor mundial de lubricantes y distribuidor líder de productos derivados del petróleo en África, Total Marketing & Services gestiona 50 plantas de producción en el mundo, donde se fabrican los lubricantes, asfaltos, aditivos, combustibles y fluidos especiales que sustentan su crecimiento.

Acerca de Total

Total es un importante actor energético, que produce y comercializa combustibles, gas natural y electricidad baja en carbono. Nuestros 100,000 empleados están comprometidos con una mejor energía que sea más segura, más limpia y accesible para la mayor cantidad de personas posible. Activa en más de 130 países, nuestra ambición es convertirnos en el principal actor de energía responsable.

CONTACTO DE PRENSA:

Dolores Serrano
Gerente de Marketing y Comunicación Externa
Total Especialidades Argentina S.A.
[email protected]
 

Micaela Ravina
Asistente de Publicidad, RRPP y Sponsoring
Total Especialidades Argentina S.A.
[email protected]

Bettina Tevere
Directora de Prensa y Comunicación
ICC BARALDO Consultores de Comunicación
[email protected]
TEL: 011 -15-6-159-6045

Nota de advertencia

Este comunicado de prensa es realizado solo con fines informativos por lo que no producirá de ninguna manera consecuencias legales, ni representará relación alguna con los receptores, es solo con fines informativos. Las entidades en las que TOTAL S.A. posee directamente o indirectamente inversiones son entidades legales separadas. TOTAL S.A. no tiene responsabilidad por sus actos u omisiones. En este documento, los términos "Total" y "Total Group" se usan a veces por conveniencia cuando se hacen referencias generales a TOTAL S.A. y / o sus subsidiarias. Del mismo modo, las palabras "nosotros", "nos" y "nuestro" también pueden usarse para referirse a las subsidiarias en general o a quienes trabajan para ellas.

Este documento puede contener información y declaraciones prospectivas que se basan en una serie de datos económicos y suposiciones realizadas en un entorno económico, competitivo y normativo dado. Pueden demostrar ser inexactos en el futuro y están sujetos a una serie de factores de riesgo. Ni TOTAL S.A. ni ninguna de sus subsidiarias asumen ninguna obligación de actualizar públicamente ninguna información prospectiva o declaración, objetivos o tendencias contenidas en este documento ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros u otros.