Skip to content

13/01/2020 Noticias

TOTAL presente en Cariló junto a Kia Motors

TOTAL junto a Kia en Cariló

Buenos Aires, 13 de enero de 2020 –  TOTAL acompaña nuevamente a KIA para inaugurar el año 2020 en el stand ubicado en el Centro Comercial de Cariló sobre la calle Avellano. Juntos, organizan el TEST DRIVE powered by TOTAL, una experiencia exclusiva para conocer de cerca los vehículos de KIA y los beneficios de los aceites de motor de alto rendimiento TOTAL QUARTZ. Además, quienes se acerquen al stand durante el fin de semana podrán recibir consejos sobre el cuidado del auto y recibir regalos para toda la familia.

Socios desde 2011, KIA MOTORS y TOTAL poseen un acuerdo estratégico internacional en el que TOTAL es el proveedor de preferencia de aceites de motor para los autos KIA.  La gama TOTAL QUARTZ ha sido específicamente testeada para optimizar las prestaciones y la fiabilidad de los motores KIA, aun en las condiciones de calor extremo del verano.

El stand de KIA estará abierto todos los días hasta el 16 de febrero, entre las 18 y las 24 horas, en el Centro Comercial Cariló – Avellano (manzana 338 – lote 11).

Acerca de la rama Marketing & Services de Total

La rama Marketing & Services de Total desarrolla y distribuye productos derivados principalmente del petróleo crudo y todos los servicios asociados con ellos. Presente en 110 países a través de sus 31.000 empleados, la Rama comercializa sus ofertas de productos y servicios en 150 países.  Total Marketing Services presta diariamente servicio a más de 8 millones de clientes en su red de más de 16.000 estaciones de servicio en 65 países. Como cuarto distribuidor mundial de lubricantes y primer distribuidor de productos derivados del petróleo en África, Total Marketing Services gestiona 50 plantas de producción en el mundo, donde se fabrican los lubricantes, asfaltos, aditivos, combustibles y fluidos especiales que sustentan su crecimiento.

Acerca de Total

Total es una compañía energética global integrada, uno de los principales actores en el ámbito internacional del petróleo y el gas, y, un operador importante en energía solar con SunPower y Total Solar. Nuestros 98,000 empleados asumen el compromiso de trabajar por una energía mejor, más segura, más limpia, más eficiente, más innovadora y accesible para tantas personas como sea posible. Como empresa que acepta su responsabilidad social, nuestros esfuerzos se centran en conseguir que nuestras operaciones en más de 130 países de todo el mundo generen sistemáticamente beneficios económicos, sociales y medioambientales. www.total.com

CONTACTO DE PRENSA:
Dolores Serrano
Gerente de Marketing y Comunicación Externa
Total Especialidades Argentina S.A.
[email protected]

Micaela Ravina
Asistente de Publicidad, RRPP y Sponsoring
Total Especialidades Argentina S.A.
[email protected]

Bettina Tevere
Directora de Prensa y Comunicación
ICC BARALDO Consultores de Comunicación
[email protected]
TEL: +5411 4787 6000

Nota de advertencia

Este comunicado de prensa es realizado solo con fines informativos por lo que no producirá de ninguna manera consecuencias legales, ni representará relación alguna con los receptores, es solo con fines informativos. Las entidades en las que TOTAL S.A. posee directamente o indirectamente inversiones son entidades legales separadas. TOTAL S.A. no tiene responsabilidad por sus actos u omisiones. En este documento, los términos "Total" y "Total Group" se usan a veces por conveniencia cuando se hacen referencias generales a TOTAL S.A. y / o sus subsidiarias. Del mismo modo, las palabras "nosotros", "nos" y "nuestro" también pueden usarse para referirse a las subsidiarias en general o a quienes trabajan para ellas.

Este documento puede contener información y declaraciones prospectivas que se basan en una serie de datos económicos y suposiciones realizadas en un entorno económico, competitivo y normativo dado. Pueden demostrar ser inexactos en el futuro y están sujetos a una serie de factores de riesgo. Ni TOTAL S.A. ni ninguna de sus subsidiarias asumen ninguna obligación de actualizar públicamente ninguna información prospectiva o declaración, objetivos o tendencias contenidas en este documento ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros u otros.