Skip to content

19/10/2020 Noticias

Jonathan Rea se consagró séxtuple campeón del WorldSBK de la mano de ELF

Rea séxtuple campeón de la mano de ELF
Rea séxtuple campeón de la mano de ELF

Buenos Aires, 19 de octubre de 2020 - Jonathan Rea se consagró séxtuple campeón del WorldSBK, la categoría de motos de producción más importante del mundo que terminó su temporada 2020 en el circuito de Estoril, en Portugal. Por la pandemia del COVID-19, este año el campeonato fue reducido y solo tuvo 8 fechas, la inicial en Australia que se disputó en el mes de febrero y siete carreras más que se disputaron en continente europeo con las medidas sanitarias correspondientes.
A la definición del torneo, Rea llegaba con una diferencia de 59 puntos con 62 unidades en juego y este fin de semana pudo asegurarse un nuevo campeonato, el sexto de manera consecutiva para seguir reinando en el WorldSBK. “Desde que firmé contrato para correr con Kawasaki Racing Team WorldSBK, ha sido una unión de ensueño. Lo que hemos conseguido juntos es increíble. Nuestro éxito está conducido por un gran equipo” expresó Rea tras lograr su sexto campeonato.

ELF es socio de Kawasaki a nivel mundial desde el 2006 cuando la marca competía en MotoGP. El acuerdo continuó cuando el fabricante japonés decidió orientar sus esfuerzos y su estrategia al Superbike. Desde entonces, ELF acompaña a Kawasaki Racing Team con sus lubricantes de última tecnología. Como los motores del WorldSuperbike se basan en modelos estándar, ELF puede testar los productos que luego pone a disposición del consumidor normal. Este éxito demuestra una vez más que los lubricantes ELF MOTO con su tecnología avanzada, proporcionan el mejor rendimiento para las motos sometidas a la máxima exigencia.Acerca de ELF
ELF cuenta con una amplia gama de aceites para motos pensada para adaptarse a las necesidades de los diversos tipos de usuarios. Más de 50 años de experiencia avalan la confiabilidad de sus productos. Cuenta con presencia internacional comercializando sus productos en más de 100 países, desarrollando tecnología, investigación e innovación. Acerca de Total
Total es un grupo multienergético, que produce y comercializa combustibles, gas natural y electricidad baja en carbono. Nuestros 100.000 empleados están comprometidos con una energía mejor, más segura, más asequible y más limpia que sea accesible para la mayor cantidad de personas posible. Presente en más de 130 países, nuestra ambición es convertirnos en el líder energético responsable.
          Contactos relación con medios
Dolores Serrano [email protected]
Micaela Ravina | [email protected] 

Nota de advertenciaEste comunicado de prensa, del cual no se pueden extraer consecuencias legales, es solo para fines informativos. Las entidades en las que TOTAL S.A. directa o indirectamente posee inversiones son entidades legales separadas. TOTAL S.A. no tiene responsabilidad por sus actos u omisiones. En este documento, los términos "Total" y "Grupo Total" se usan a veces por conveniencia cuando se hacen referencias generales a TOTAL S.A. y / o sus subsidiarias. Del mismo modo, las palabras "nosotros", "nosotros" y "nuestro" también se pueden usar para referirse a las subsidiarias en general o a aquellos que trabajan para ellas.
Este documento puede contener información y declaraciones prospectivas que se basan en una serie de datos económicos y supuestos realizados en un entorno económico, competitivo y regulatorio determinado. Pueden resultar inexactos en el futuro y están sujetos a una serie de factores de riesgo. Ni TOTAL S.A. ni ninguna de sus subsidiarias asume ninguna obligación de actualizar públicamente ninguna información o declaración prospectiva, objetivos o tendencias contenidas en este documento, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros u otros.

 

Rea celebrando el título
Rea celebrando el título
Rea séxtuple
Rea séxtuple
En el circuito de Estoril se definió la temporada 2020 con otro título de Rea
En el circuito de Estoril se definió la temporada 2020 con otro título de Rea