Skip to content

01/06/2020 Noticias

TOTAL presenta su promoción exclusiva por el mes del día del padre

Promo Big Box
Promo Big Box

1 de Junio de 2020 – Durante el mes del Día del Padre, aquellos clientes que realicen un service completo con aceite sintético o semi-sintético en uno de los centros TOTAL QUARTZ Rapid Oil Change distribuidos en todo el país, participan por una experiencia Bonjour para 2 personas. 

La asignación del premio se realiza de forma instantánea al finalizar el servicio a través de una plataforma que también estará disponible para medir la satisfacción del cliente. 

“Nuestros talleres exclusivos ofrecen un servicio rápido, con productos de calidad y atendidos por profesionales capacitados directamente por la compañía” destacó Dolores Serrano, Gerente de Marketing y Comunicación. “En línea con esa experiencia cliente enriquecedora, hemos creado la promoción Experiencias TOTAL QUARTZ que durante todo el año y con motivo de distintos eventos, mes de la mujer, mes del padre, mes del amigo, estaremos sorteando distintas experiencias Big Box”.

Acción exclusiva para clientes de los talleres especializados TOTAL QUARTZ Rapid Oil Change. Para más información, encontrá las bases y condiciones.

Acerca de Total Especialidades Argentina
Total está presente en el mercado de lubricantes en Argentina a través de sus marcas TOTAL y ELF, ofreciendo una amplia gama de productos diseñados para cubrir las necesidades de los segmentos auto, moto, agro e industria. 

Acerca de la rama Marketing & Services de Total 
La división Marketing & Services de Total desarrolla y distribuye productos derivados principalmente del petróleo crudo y todos los servicios asociados con ellos. Presente en 107 países a través de sus 31.000 empleados, la Rama comercializa sus ofertas de productos y servicios en 150 países. Total Marketing & Services presta diariamente servicio a más de 8 millones de clientes en su red de más de 14.000 estaciones de servicio en 62 países. Como cuarto distribuidor mundial de lubricantes y distribuidor líder de productos derivados del petróleo en África, Total Marketing & Services gestiona 50 plantas de producción en el mundo, donde se fabrican los lubricantes, asfaltos, aditivos, combustibles y fluidos especiales que sustentan su crecimiento.

Acerca de Total
Total es un importante actor energético, que produce y comercializa combustibles, gas natural y electricidad baja en carbono. Nuestros 100,000 empleados están comprometidos con una mejor energía que sea más segura, más limpia y accesible para la mayor cantidad de personas posible. Activa en más de 130 países, nuestra ambición es convertirnos en el principal actor de energía responsable.

Contactos relación con medios Total
Dolores Serrano | [email protected]
Micaela Ravina | [email protected]

Nota de advertencia

Este comunicado de prensa, del cual no se pueden extraer consecuencias legales, es solo para fines informativos. Las entidades en las que TOTAL S.A. directa o indirectamente posee inversiones son entidades legales separadas. TOTAL S.A. no tiene responsabilidad por sus actos u omisiones. En este documento, los términos "Total" y "Grupo Total" se usan a veces por conveniencia cuando se hacen referencias generales a TOTAL S.A. y / o sus subsidiarias. Del mismo modo, las palabras "nosotros", "nosotros" y "nuestro" también se pueden usar para referirse a las subsidiarias en general o a aquellos que trabajan para ellas.

Este documento puede contener información y declaraciones prospectivas que se basan en una serie de datos económicos y supuestos realizados en un entorno económico, competitivo y regulatorio determinado. Pueden resultar inexactos en el futuro y están sujetos a una serie de factores de riesgo. Ni TOTAL S.A. ni ninguna de sus subsidiarias asume ninguna obligación de actualizar públicamente ninguna información o declaración prospectiva, objetivos o tendencias contenidas en este documento, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros u otros.