Skip to content

18/03/2020 Noticias

TOTAL lanza un programa online sobre la movilidad del mañana

movilidad-del-manana.jpg

Buenos Aires, 16 de marzo de 2020 – TOTAL lanzó esta semana, en colaboración con el IFP School, el MOOC (acrónimo en inglés de Massive Open Online Course) “La movilidad del mañana – Tecnologías sustentables para el sector automotor.” El programa se desarrolla en el marco del compromiso de la Total Foundation con la inclusión y educación de los jóvenes.

El objetivo de este curso online que dura 4 semanas y comienza el 16 de marzo es brindar conocimientos más profundos acerca de los desafíos que presentará la movilidad del futuro y entender los conceptos técnicos y las cuestiones ambientales relacionadas con la industria automotriz y las nuevas formas de movilidad.

Los cursos se dictan de forma dinámica a través de videos cortos de 5 a 10 minutos. La plataforma permite comunicarse con otros participantes de todo el mundo y es accesible las 24 horas a través de PC o teléfono móvil.

Inscripción libre y gratuita a través de: https://mooc.mobility.ifp-school.com/   

Video de presentación: https://youtu.be/Z0hsrwsE2O4

Acerca de Total  en el país:

En Argentina, Total Austral se dedica a la exploración y producción de petróleo y gas. Por su parte, Total Gas Marketing Cono Sur asegura la comercialización de gas, abasteciendo al mercado residencial e industrial, a generadoras eléctricas y al segmento del transporte vehicular. Total Especialidades Argentina se destaca por ser un actor primordial en el sector de lubricantes y fitosanitarios, donde opera a través de sus marcas Total y ELF. Y Total Eren desarrolla, construye y opera activos de energías renovables. 

Acerca de Total

Total es un importante actor energético, que produce y comercializa combustibles, gas natural y electricidad baja en carbono. Nuestros 100,000 empleados están comprometidos con una mejor energía que sea más segura, más limpia y accesible para la mayor cantidad de personas posible. Activa en más de 130 países, nuestra ambición es convertirnos en el principal actor de energía responsable.

Contactos relación con medios Total
Dolores Serrano | [email protected]
Micaela Ravina | [email protected]

Nota de advertencia

Este comunicado de prensa, del cual no se pueden extraer consecuencias legales, es solo para fines informativos. Las entidades en las que TOTAL S.A. directa o indirectamente posee inversiones son entidades legales separadas. TOTAL S.A. no tiene responsabilidad por sus actos u omisiones. En este documento, los términos "Total" y "Grupo Total" se usan a veces por conveniencia cuando se hacen referencias generales a TOTAL S.A. y / o sus subsidiarias. Del mismo modo, las palabras "nosotros", "nosotros" y "nuestro" también se pueden usar para referirse a las subsidiarias en general o a aquellos que trabajan para ellas.

Este documento puede contener información y declaraciones prospectivas que se basan en una serie de datos económicos y supuestos realizados en un entorno económico, competitivo y regulatorio determinado. Pueden resultar inexactos en el futuro y están sujetos a una serie de factores de riesgo. Ni TOTAL S.A. ni ninguna de sus subsidiarias asume ninguna obligación de actualizar públicamente ninguna información o declaración prospectiva, objetivos o tendencias contenidas en este documento, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros u otros.