12/11/2019 Event

Marcelino Moreno “A la gente de Lanús, que tenga fe”.

que-tenga-fe.jpg

Lanús está en un gran presente en su campaña deportiva. El equipo del sur argentino es protagonista de la Superliga donde pelea por la punta y está entre los cuatro mejores de la Copa TOTAL Argentina 2019. El próximo jueves 14 de noviembre, el Granate se enfrentará ante Central Córdoba de Santiago del Estero buscando un lugar en la gran Final del torneo más federal del país.

Antes del partido, Marcelino Moreno, delantero de Lanús habló de las ilusiones y de las claves del presente del equipo.

¿Cuáles son las expectativas para el encuentro con Central Córdoba SDE?

Estamos muy ilusionados. Sabemos que va a ser un rival duro, pero nosotros estamos con mucha fe y motivados por el presente que venimos atravesando en la Copa TOTAL Argentina 2019.

¿Imaginaban esta campaña en la Copa TOTAL Argentina?

Arrancamos muchas ilusiones en Mendoza contra Huracán de las Heras. Luego tuvimos un partido duro con Independiente Rivadavia donde pude convertir en el final del encuentro para el resultado final de 1-0. Con Argentinos Juniors logramos un buen rendimiento y luego vino el triunfo ante Independiente 2-0 que nos permite estar entre los cuatro mejores, así que esperemos seguir por este rumbo.

¿Cuál es la característica que hace tan competitiva la Copa TOTAL Argentina?

El hecho de que sea un solo un partido hace que todos los partidos se jueguen a muerte. Eso se ve reflejado en el campo de juego ya que todas las pelotas se disputan al 100% y se deja la vida en la cancha.

¿Cuál es la clave de este presente del equipo?

Hemos encontrado un buen funcionamiento colectivo. Lo hacemos con mucho esfuerzo y eso va rindiendo sus frutos. A principios de año se fueron dando los resultados de a poco y con el paso de los meses nos fuimos sintiendo más confiados, eso también se vio en la Copa TOTAL Argentina.

En caso de que la definición sea por penales. ¿Cómo están para esa instancia?

Siempre practicamos penales en los entrenamientos de la semana, pero para la Copa TOTAL Argentina en especial se practican más porque te puede dar un triunfo. Por eso, es importante estar en todos los detalles y no dejar nada librado al azar. La tensión siempre está en el momento, pero hay que saber manejarla.

¿Qué siginficaría para vos ganar la Copa TOTAL Argentina?

Significaría mucho para mi ganar la Copa TOTAL Argentina. Tengo jugados dos campeonatos con Lanús, pero quizá no fui tan partícipe. En cambio, este torneo lo pude jugar desde el inicio y me siento muy bien. Le digo a la gente de Lanús que tenga fe y que vamos a dar todo por ganar la Copa TOTAL Argentina.

Seguinos en nuestras redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter) para participar de los sorteos de entradas. Además, recordá que podés ganarte la Pelota TOTAL si comprás un bidón de 4 o 5 litros de aceite sintético. Más info en nuestras Bases y Condiciones.