27/09/2019 Event

Independiente por primera vez está en cuartos

independienteacuartos.jpg

El Estadio Centenario de Quilmes fue el escenario de un nuevo partido de los octavos de final de la Copa TOTAL Argentina donde se vieron las caras Independiente de Avellaneda y Defensa y Justicia. Los dos equipos de la Superliga fueron dirigidos en poco tiempo por Sebastián Beccacece, quien primero pasó por el club de Varela y actualmente se encuentra al mando del conjunto de Avellaneda.

La diferencia del partido la marcó Gastón Silva en la última acción del primer tiempo. El defensor uruguayo peinó un centro ejecutado por Domingo Blanco y eso le permitió abrir el marcador a Independiente en un primer tiempo que tuvo pocas emociones y muchas faltas.

En el complemento, Defensa y Justicia fue más incisivo y de entrada fue a buscar el empate. Durante los 45 minutos del complemento, la pelota fue dominada casi absolutamente por el Halcón que generó diversas situaciones de riesgo en el arco del rojo. Sin embargo, el dominio territorial no fue suficiente para alcanzar el empate que lo hubiese llevado a los penales. Independiente se mantuvo firme en la defensa y eso le permitió mantener en cero su arco. El trabajo realizado por el arquero, Martín Campaña y por el defensor, Gastón Silva fue clave para alcanzar el éxito en los 90 minutos.

Por primera vez, Independiente de Avellaneda, uno de los grandes del fútbol de argentino avanzó a los cuartos de final de la Copa TOTAL Argentina. Su próximo objetivo será Lanús, equipo que ya enfrentó en esta competencia hace unos años. Por otra parte, si llega a consagrarse campeón, el Rojo se clasificará directamente a la Copa Libertadores 2020.

 

Seguinos en nuestras redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter) para participar de los sorteos de entradas. Además, recordá que podés ganarte la Pelota TOTAL si comprás un bidón de 4 o 5 litros de aceite sintético. Más info en nuestras Bases y Condiciones.