09/09/2019 Event

Dos clasificados a cuartos

lanus-a-cuartos.jpg

La Copa TOTAL Argentina comienza a afrontar la fase final y cada vez son menos los equipos que quedan en el camino al título 2019. Este fin de semana, se disputaron dos partidos correspondientes a los octavos de final que estuvieron llenos de goles y emociones.

El sábado en el Estadio de Arsenal, Lanús se enfrentó a  Argentinos Juniors en el primer partido de los octavos de final. El Granate venía de eliminar a Huracán de las Heras e Independiente Rivadavia de Mendoza mientras que el Bicho había dejado en el camino a Douglas Haig y a San Martín de Tucumán. La diferencia del partido la sacó Lanús en el primer tiempo. Vera puso el 1-0 a los 6 minutos de la etapa inicial mientras que Pasquini amplió la ventaja con un golazo de tiro libre. Si bien Argentinos Juniors llegó a descontar con un penal que convirtió Silva, en el segundo tiempo el Granate volvió a sacar diferencia de dos goles por otro penal que convirtió José Sand. Más tarde, el propio goleador del granate asistió a Orsini que de cabeza sentenció el 4-1 final. El próximo rival de Lanús en cuartos será el ganador del partido que disputarán Independiente de Avellaneda y Defensa y Justicia.

Por su parte, el domingo se enfrentaron Central Córdoba de Santiago del Estero con Villa Mitre de Bahía Blanca en Cutral Có. Ambos equipos vienen a paso firme en la Copa TOTAL Argentina y llegaban con la ilusión de meterse entre los ocho primeros del torneo de fútbol más federal del país.

En la primera parte del encuentro los dos conjuntos se midieron pero cuidaron más el arco de lo que atacaron así que el marcador se mantuvo con empate en 0. Jonathan Herrera abrió el marcador para Central Córdoba de Santiago del Estero mientras que Lisandro Alsugaray estableció el 2-0 del conjunto de la Superliga. El descuento del equipo de Bahía Blanca llegó en el final del partido, pero no alcanzó para estirar la definición a los penales.

Por segunda Copa Total Argentina consecutiva, Central Córdoba de Santiago del Estero llegó a Cuartos de Final. Su próximo rival saldrá de Estudiantes de La Plata, Estudiantes de San Luis o Barracas Central.

Seguinos en nuestras redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter) para participar de los sorteos de entradas. Además, si hacés un cambio de aceite en un lubricentro y usás la raspadita, tenés chances de jugar un partido de fútbol en un estadio oficial de la Copa TOTAL Argentina. Más info en www.jugalacopa.com