Acerca de la División de las Américas del segmento de Total Marketing & Services 

En las Américas, como en cualquier otro lugar del mundo, el segmento de Total Marketing & Services (M&S) se dedica al desarrollo de las actividades de distribución de productos derivados del petróleo y servicios relacionados del Grupo. El alcance geográfico incluye América del Norte, América Central, las islas del Caribe y América del Sur.

Presente en 28 países dentro del área, M&S transmite la imagen de marca de Total a sus clientes, tanto individuales como profesionales. La ambición de TOTAL es ser una marca líder, reconocida por su proximidad a sus clientes y el valor que aporta a cada uno de ellos. M&S logra esta ambición creando soluciones destinadas al desempeño, la eficiencia energética, la movilidad, las nuevas energías para la movilidad y la transformación digital.

En las Américas, las tres áreas comerciales principales de M&S son el comercio al detalle (principalmente a través de su red de estaciones de servicio), la producción y venta de lubricantes y la distribución de productos y servicios para mercados profesionales (principalmente fluidos especiales, combustibles a granel y combustible de aviación).

Las filiales con presencia directa en la zona de las Américas son los siguientes:

Red de estaciones de servicio, Lubricantes & Fluidos Especiales:

Lubricantes & Fluidos Especiales: