Acerca de Total

TOTAL es un importante actor energético, que produce y comercializa combustibles, gas natural y electricidad baja en carbono. Nuestros 100,000 empleados están comprometidos con una mejor energía que sea más segura, más asequible, más limpia y accesible para la mayor cantidad de personas posible. Activa en más de 130 países, nuestra ambición es convertirnos en el principal actor de energía responsable.

TOTAL es una importante empresa energética, productora y comercializadora, que cuenta con 100,000 empleados comprometidos con una energía segura, asequible y limpia. 

Acerca de la Rama Marketing & Services de Total

La rama Marketing & Services de TOTAL desarrolla y distribuye productos derivados principalmente del petróleo crudo y todos los servicios asociados con ellos. Presente en 109 países a través de sus 31.000 empleados, la Rama comercializa sus ofertas de productos y servicios en 150 países.  TOTAL Marketing & Services presta diariamente servicio a más de 8 millones de clientes en su red de más de 14.000 estaciones de servicio en 62 países. Como cuarto distribuidor mundial de lubricantes y distribuidor líder de productos derivados del petróleo en África, TOTAL Marketing & Services gestiona 50 plantas de producción en el mundo, donde se fabrican los lubricantes, asfaltos, aditivos, combustibles y fluidos especiales que sustentan su crecimiento.

Acerca de Total en Argentina

TOTAL inició sus actividades en la Argentina en 1978, al suscribir un contrato de exploración costa afuera en la zona de Tierra del Fuego. Desde el comienzo de sus actividades, el Grupo ha adquirido un rol protagónico para el desarrollo del sector energético en la Argentina.

TOTAL Especialidades Argentina está presente en el mercado de lubricantes a través de sus marcas TOTAL y ELF.