08/05/2019 Event

Huracán debutará frente a Unión de Sunchales

cover_noticia_huracan_union.jpg

EL CLUB DE PARQUE PATRICIOS SE MEDIRÁ CON EL CONJUNTO SANTAFESINO EL PRÓXIMO MIÉRCOLES

El 2019 no es un gran año para Huracán, que en muy poco tiempo se ha plagado de complicaciones. Luego de arrancar muy bien la temporada al mando de Gustavo Alfaro, con un buen colchón de puntos, varios refuerzos y la Copa Libertadores a la vuelta de la esquina, todos los sueños de los “quemeros” se derrumbaron.

Alfaro decidió partir a Boca Juniors y la contratación del histórico ídolo del club, Antonio Mohamed, como DT no trajo buenos resultados. Pasados varios meses, Huracán se encuentra eliminado de la Copa Libertadores, mostró un mal nivel en el torneo local y su entrenador dio un paso al costado.

La Copa TOTAL Argentina renueva las esperanzas del “Globo”, ya que, mientras busca nuevo director técnico, asumió interinamente el histórico Néstor Apuzzo, máximo ganador de títulos en el club como entrenador, que se hará cargo del equipo contra Unión de Sunchales.

Apuzzo levantó el trofeo en 2014 venciendo a Rosario Central por penales. Su debut no será fácil, se verá las caras por 32avos. de final con Unión de Sunchales, conjunto del Federal A que ha mostrado un gran nivel en la última temporada.

El encuentro se disputará el miércoles 15 de mayo a las 16 horas en el Estadio Brigadier General Estanislao López de la Ciudad de Santa Fe, donde hace las veces de local Colón. Será transmitido por TyC Sports.