08/05/2019 Event

Belgrano y Riestra se enfrentarán por 32avos.de final de la Copa TOTAL Argentina

cover_noticia_belgrano_riestra.jpg

EL “PIRATA” CORDOBÉS SE MEDIRÁ ANTE EL CONJUNTO DE BAJO FLORES EN SARANDÍ A LAS 17.10HS.

Uno acaba de ascender, otro de descender. Realidades opuestas viven Belgrano y Deportivo Riestra, que debutarán hoy en la Copa Total Argentina 2019.

Del lado del club de Alberdi comienza una etapa de reestructuración. Consumado ya el descenso después de 8 años jugando en Primera División, el ex entrenador Diego Osella se alejó de la institución; en su lugar asumió interinamente Julio Constantini, un hombre de la casa que supo entrenar a las divisiones juveniles.

Los de Bajo Flores, por el contrario, viven días de felicidad. El pasado lunes, tras la derrota de Acassuso, lograron el ascenso a la B Nacional luego de una temporada en el torneo metropolitano. Dirigidos por Guillermo Duró, los blanquinegros buscan seguir de racha y acceder a los 16avos de final de Copa Total Argentina.

El destino los cruzó, pero no únicamente en la Copa TOTAL Argentina. En la próxima temporada deberán verse nuevamente las caras en el Nacional B, con el objetivo urgente para el “Pirata” de regresar a Primera, y la ilusión de Riestra de participar por primera vez de la máxima categoría.

El encuentro se disputará a las 17.10hs. en el estadio Julio Humberto Grondona, perteneciente a Arsenal de Sarandí, transmitido por TyC Sports.