29/07/2019 Event

¡Volvió a sorprender! Real Pilar, el equipo sensación de la Copa TOTAL Argentina, eliminó a Belgrano

cover_noticia_belgrano_realpilar.jpg

En un encuentro muy batallado que tuvo una expulsión por equipo, los de la Primera C eliminaron al pirata cordobés.

Real Pilar vive un sueño del que no quiere despertar. Fundado 17 de febrero de 2017, comenzó en la Primera D peleando contra equipos de muchísima historia. Hoy, pasados casi dos años y medio, el Monarca ascendió a la C y está en 8vos. de final de Copa TOTAL Argentina.

Al igual que en la instancia anterior contra Vélez, venció por 1 a 0. Esta vez en 16avos. el escenario era en Cutral-Có, Neuquén. El rival, Belgrano de Córdoba, que atraviesa un mal momento tras descender de categoría.

En el primer tiempo el encuentro venía muy parejo, hasta que tomó las riendas el volante de Real Pilar, Diego Crego, y puso un centro a la medida del atacante Wilson Chimeli. El paraguayo, un animal del área, puso el cabezazo certero que venció a Rigamonti.

En el complemento, los dirigidos por Alfredo Berti intentaron igualar el marcador, pero el arquero Tomás Sultani mostró muchísima seguridad. Para colmo Pablo Vegetti, el centrodelantero de Belgrano, vio la roja por doble amonestación.

En el final también se iría a las duchas el volante Ángel Rojas, del Monarca, por un planchazo. Los de Pilar festejaron a lo grande y se llevaron el cheque por pasar de ronda.

Ahora, clasificados a 8vos. de final de Copa TOTAL Argentina por primera vez, enfrentarán al ganador de Arsenal-Estudiantes de Buenos Aires. ¡Enterate del resto de los partidos! Entrá a Llave y mirá todos los cruces.

Además, observá acá todas las estadísticas de la victoria de Real Pilar sobre Belgrano.