28/10/2019 Event

Conocé los cruces de semifinales

cover_copa_total_argentina_2.jpg

Con los goles de José Sand y Luciano Abecasis, Lanús se impuso 2-0 ante Independiente el pasado viernes en el estadio Coloso Marcelo Bielsa y se clasificó a las semifinales de la Copa TOTAL Argentina. El granate volvió a dar una muestra de jerarquía en el partido y pudo marcar la diferencia tanto en el primer tiempo como en el segundo.

Durante la primera mitad del partido, la intensidad del partido se dio en la mitad de la cancha. El equipo de Avellaneda intentó llegar al gol, pero la defensa de Lanús se mantuvo sólida y aprovechó la pelota parada para acercarse al área rival. En el cierre de la etapa inicial, José Sand abrió el marcador para irse al descanso con un 1-0 parcial a favor del granate.

En el complemento, Independiente buscó llegar al empate por distintas vías, pero Lanús se replegó y apostó a cubrir todos los sectores del mediocampo. La ventaja en el resultado se amplió cerca del final de partido cuando Luciano Abecasis cerró una acción individual de Nicolás Orsini para poner el 2-0 definitivo.

Lanús atraviesa un gran presente en la Copa TOTAL Argentina donde eliminó a Huracán Las Heras, Independiente Rivadavia de Mendoza, Argentinos Juniors e Independiente. Su próximo rival será Central Córdoba de Santiago del Estero que en la presente edición dejó en el camino a Nueva Chicago, All Boys, Villa Mitre y Estudiantes de la Plata. Será un partido histórico para ambos clubes que nunca llegaron a la final del torneo.

Por su parte, River Plate se enfrentará a Estudiantes de Buenos Aires en la segunda semifinal de la Copa TOTAL Argentina. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo eliminó a Argentino de Merlo, Gimnasia de Mendoza, Godoy Cruz y Almagro, mientras que el conjunto de Caseros le ganó a Tigre, Arsenal, Real Pilar y Colón para clasificarse por primera vez en su historia a las semifinales.

En los próximos días se confirmarán las fechas y los estadios donde se disputarán los dos partidos que definirán a los finalistas de la Copa TOTAL Argentina. ¿Quién es el máximo candidato a ser campeón?

 Seguinos en nuestras redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter) para participar de los sorteos de entradas. Además, recordá que podés ganarte la Pelota TOTAL si comprás un bidón de 4 o 5 litros de aceite sintético. Más info en nuestras Bases y Condiciones.