Skip to content

06/12/2019 Event

¿Cómo le fue a River Plate en Mendoza?

river-invicto-mendoza.jpg

Con una capacidad para 42.500 espectadores, el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza es el escenario ideal para recibir la Final de la Copa TOTAL Argentina, el torneo más federal del fútbol argentino.El próximo viernes 13 de diciembre a partir de las 21:10 horas se medirán Central Córdoba de Santiago del Estero con River Plate, en un partido que promete muchas emociones. Para el equipo santiagueño, será la primera vez que dispute un partido en este estadio, mientras que el millonario jugó cinco encuentros desde 2017 y se encuentra invicto.

El 12 de noviembre de 2017 River Plate disputó su primer encuentro por Copa TOTAL Argentina en Mendoza frente a Deportivo Morón, la gran revelación de dicho torneo. El equipo de Marcelo Gallardo se impuso con un contundente 3-0 ante el Gallito.

El 9 de diciembre de 2017, River volvió a jugar en el Malvinas Argentinas la Final de la Copa TOTAL Argentina donde venció por 2-1 a Atlético Tucumán para consagrarse campeón.

Uno de los mejores recuerdos para los fanáticos del Millonario fue el 14 de marzo de 2018 cuando se disputó la Supercopa 2017, también en Mendoza con triunfo de River por 2-0 ante su rival de toda la vida, Boca Juniors. También el año pasado, River eliminó a Sarmiento de Resistencia por 3-1 para avanzar a las semifinales de la Copa TOTAL Argentina.

El último partido que disputó River Plate en Mendoza fue este año por cuartos de final de la Copa TOTAL Argentina ante Almagro. El tricolor venía de eliminar a Boca Juniors y a Talleres, pero no pudo con el equipo de Gallardo que volvió a ganar para extender a 5 partidos su racha victoriosa en Mendoza.

¿Podrá River Plate mantener su invicto en Mendoza? El próximo viernes 13 de diciembre se definirá el gran Campeón de la Copa TOTAL Argentina y allí se sabrá la respuesta. Repasá más estadísticas de River Plate y de Central Córdoba de Santiago del Estero y recordá que SORTEAMOS ENTRADAS en nuestras redes sociales. (Facebook, Twitter e Instagram).