09/09/2019 Event

Colón sigue su camino en la Copa TOTAL Argentina

colon-continua-copatotalargentina.jpg

Colón de Santa Fe volvió a ganar y clasificó por primera vez a los Cuartos de Final de la Copa TOTAL Argentina. El conjunto dirigido por Pablo Lavallén se enfrentó a Atlético Tucumán este miércoles por la noche en el Estadio de Patronato de Paraná y luego de empatar 1-1 en los 90 minutos, pudo vencer al Decano en los penales.

Durante el primer tiempo, Atlético Tucumán tomó la iniciativa mediante la asociación e los volantes y buscó permanentemente la finalización de las jugadas con Leandro Díaz y Lucas Melano. Por su parte, el Sabalero jugó más cerca de su área defendiendo los ataques de su rival.

En el complemento, las cosas cambiaron y el conjunto santafecino salió con otra determinación. Eso le permitió llegar al gol a partir de un tiro libre de Gastón Díaz y posterior definición de Damián Schmidt para establecer el 1-0 parcial. La ventaja no fue determinante ya que Ricardo Zielinski hizo unos cambios que surtieron efecto y su equipo recuperó el carácter ofensivo. A pocos minutos del final, Javier Toledo que había ingresado en el segundo tiempo, marcó el gol del empate que estiró la definición a los penales.

Leonardo Burián se erigió como la figura más importante en los tiros desde los doce pasos. El arquero uruguayo contuvo el quinto disparo de Atlético Tucumán, ejecutado por Leandro Díaz y le dio la clasificación a su equipo. Por primera vez, Colón de Santa Fe está entre los ocho mejores de la Copa TOTAL Argentina y su próximo rival será Estudiantes de Buenos Aires o Real Pilar.

Seguinos en nuestras redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter) para participar de los sorteos de entradas. Además, si hacés un cambio de aceite en un lubricentro y usás la raspadita, tenés chances de jugar un partido de fútbol en un estadio oficial de la Copa TOTAL Argentina. Más info en www.jugalacopa.com