EL ACEITE SINTÉTICO TIENE MUCHAS VENTAJAS

  • Excepcional fluidez en frío, permitiendo al aceite llegar a todos los puntos críticos de lubricación del motor en el menor tiempo posible.
  • Gran resistencia a las variaciones de temperatura garantizando la longevidad de los componentes del motor y una optimo nivel de performance bajo cualquier condición.
  • Satisface los planes de mantenimiento más exigentes establecidos por los fabricantes, admitiendo en ocasiones mayor duración del intervalo entre cambios. Verificar siempre en el manual de mantenimiento. Para más información sobre los intervalos de cambio, ingresá acá.

A TENER EN CUENTA...

  • Quizás el costo del aceite sintético sea mayor en comparación con aceites minerales pero su performance supera ampliamente las prestaciones de estos últimos, cumpliendo con todas las exigencias de los motores de última tecnología.
  • Conocer las particularidades de cada lubricante dentro de la gama de aceites sintéticos es fundamental para comprender el porqué se debe elegir entre un producto u otro dependiendo la motorización del vehículo.

    Aprendé más sobre las funciones de los lubricantes para motor de TOTAL aquí.

    Descubrí qué aceite usar en nuestra Guía de Lubricantes

    Aprendé a cambiar el aceite de motor siguiendo nuestro paso a paso

    Más información sobre los aceites sintéticos de TOTAL