El aceite de moto tiene una tendencia a perder sus propiedades con el tiempo. Por lo tanto debés reemplazarlo de forma regular para extender la vida útil del motor al máximo posible. Al cambiar el aceite se remueven todas las impurezas del motor. Desde un punto de vista técnico, es esencial seleccionar el aceite adecuado. 

ELF, una marca de TOTAL, cuenta con una amplia gama de aceites para motos pensada para adaptarse a las necesidades de los los diversos tipos de usuarios. Entrá aquí y conocé más sobre nuestros aceites de motos para 2 y 4 tiempos y las especialidades como grasas de cadenas de transmisión, aceites para filtros y para cajas de cambios. 

ELF, una marca de TOTAL, cuenta con una amplia gama de aceites para motos pensada para adaptarse a las necesidades de los los diversos tipos de usuarios.ELF, una marca de TOTAL, cuenta con una amplia gama de aceites parELF, una marca de TOTAL, cuenta con una amplia gama de aceites para motos pensada para adaptarse a las necesidades de los los diversos tipos de usuarios.a motos pensada para adaptarse a las necesidades de los los diversos tipos de usuarios.

ELF, una marca de TOTAL, cuenta con una amELF, una marca de TOTAL, cuenta con una amplia gama de aceites para motos pensada para adaptarse a las necesidades de los los diversos tipos de usuarios.plia gama de aceites para motos pensada para adaptarse a las necesidades de los los diversos tipos de usuarios.

por-que-cambiar-aceite-moto.jpg

 

Conocé cuándo cambiar el aceite de tu moto

Descubrí nuestros productos ELF