Skip to content

Total Argentina lanza una nueva página web de e-commerce para que puedas comprar de forma online el cambio de aceite y filtros.

www.cambiodeaceite.com.ar es una plataforma donde podrás comprar de manera online el servicio de cambio de aceite de motor y filtros de aceite para tu auto. Aquí vas a poder reservar con anticipación tu turno en uno de los lubricentros y pagar de forma online o en el lugar que elijas para realizar el servicio.

Seleccionando la marca del auto, el modelo y el motor, podrás encontrar cuál es el aceite de motor indicado para tu auto. Luego de completar esa información, debebás confirmar tu dirección para conocer en qué taller especializado podés realizar el cambio de aceite y filtro. 

 

El servicio se podrá contratar de lunes a sábado, dentro de los horarios de atención de cada taller. Una vez seleccionadas las características del auto, podés determinar la fecha y hora para realizar el cambio de aceite y filtros. 
Nuestro servicio incluye el cambio de aceite de motor con lubricantes TOTAL QUARTZ o ELF y los filtros correspondientes en base a los manuales de cada auto. En caso que necesites cambiar otros fluidos o realizarle otro tipo de service al auto, podés solicitarlo en el taller especializado.

 

Si tenés dudas sobre cuándo es el momento indicado para el cambio de aceite, consultá la Guía de Lubricantes TOTAL o el manual de usuario y no dejés pasar más tiempo del recomendado para realizar el cambio de aceite y filtros. 

¿Qué estás esperando?

Aprovechá la posibilidad y en pocos pasos podrás reservar el turno para realizar el cambio de aceite y filtros con la mejor atención personalizada.
 

Aceite de motor TOTAL QUARTZ

Descubrí los beneficios de usarlo en tu auto.

TOTAL QUARTZ Auto Service

Consultá los teléfonos, e-mails y direcciones

E-commerce de Total

Comprá online el cambio de aceite y filtros.