Skip to content

ASOCIACIÓN CON EL ACO

Desde el 2018, Total tiene un acuerdo con el Automóvil Club de l’Ouest encargado de la organización de las 24 Horas de Le Mans. La colaboración entre ambas instituciones es una garantía para el desarrollo de nuevas tecnologías para el avance continuo del automovilismo. La pista representa el mejor laboratorio al aire libre y una fuente continua de innovación ya que las demandas de las carreras de resistencia empujan a Total a desarrollar combustibles y lubricantes de alto rendimiento que en el futuro estarán disponibles para los autos de calle. 

24 HORAS DE LE MANS, UNA CARRERA LEGENDARIA

Durante las 24 Horas de Le Mans 2019, Total distribuyó con éxito 280.000 litros de combustible a los 62 autos participantes. Y a lo largo de la carrera, según lo solicitado por la ACO y la FIA, se realizaron más de 150 pruebas de cumplimiento de combustible en los talleres de los distintos competidores.
TOTAL JUNTO A ASTON MARTIN

En la categoría LMGTE Pro, el Aston Martin Racing se beneficia de nuestra experiencia en el desarrollo de aceite de motor y lubricantes para la caja de cambios. A lo largo de la temporada, Total despliega un laboratorio de pruebas constante para evaluar el rendimiento de cada producto. 

Aston Martin, fundada en 1913, es una marca icónica de autos deportivos de herencia inigualable que ha entrado en su segundo siglo y, siendo la gama de vehículos más sólida en la historia de la marca de lujo británica, espera un futuro emocionante. La compañía cuenta con una sede de avanzada en Gaydon, Reino Unido, que combina tecnología de vanguardia con técnicas tradicionales y manuales que acompañan la historia de la automotriz. Cada automóvil es la esencia del poder, la belleza y el alma de Aston Martin.

ELF junto al SIGNATECH ALPINE

En la categoría LMP2 (Le Mans Prototype 2), también apoyamos a nuestro equipo: Signatech Alpine Elf. Los esfuerzos dieron sus frutos ya que el equipo se llevó la victoria en la edición 2019 de la carrera y logró el título mundial de FIA WEC.

 

 

TOTAL y el WEC
TOTAL y el WEC
TOTAL Alpine WEC
TOTAL Alpine WEC

 

 

 

0
personas trabajan en el combustible para el WEC
0
meses de I&D para desarrollar los combustibles de endurance.
*
20%
*del etanol procede de fuentes renovables sin plomo.

Noticias Turismo Nacional

Enterate las últimas novedades de la categoría

Cambio de aceite de motor.

Entrá aquí y conocé cuándo es el momento adecuado.

¿Por qué usar TOTAL Quartz?

Conocé las ventajas de nuestros aceites de motor