Nacido del automovilismo

Para garantizar el mejor desempeño de nuestros aceites de motor, nos hemos involucrado en competencias de automovilismo en todo el mundo durante más de 45 años con cientos de victorias y múltiples títulos de Campeonatos Mundiales de la FIA.

Hemos experimentado algunas de las condiciones de pista más difíciles conocidas por el hombre: los desiertos más implacables, los circuitos de carreras más rápidos y las montañas más nevadas. Si bien la mayoría de los aceites de motor rehuirían a esos duros entornos competitivos, para TOTAL QUARTZ se han convertido en el campo de pruebas ideal. A raíz de esto, los ingenieros que han desarrollado nuestros aceites de competición han desarrollado nuestra gama de lubricantes TOTAL QUARTZ, creando una tecnología de vanguardia que proporciona la máxima protección del motor y garantiza un desempeño óptimo desde la pista de carreras hasta su automóvil.

Desempeño al extremo

  

Carrera de resistencia

La resistencia es la prueba máxima del rendimiento duradero del motor. Las victorias del equipo Aston Martin Racing en las carreras más exigentes, incluyendo las 24 Horas de Le Mans, han demostrado la fiabilidad del aceite de motor TOTAL QUARTZ.
  

Rally

Desempeñarse bajo temperaturas extremas dentro de paisajes cambiantes en gravilla, barro y asfalto puede ser muy desafiante. Es por esto que, después de numerosas victorias y títulos, Citroën Racing sigue confiando en la excelente fiabilidad del aceite de motor TOTAL QUARTZ en el Campeonato Mundial de Rally de la FIA.

Recomendado por los mejores en el deporte de motor

logo_citroen_aston_martin.jpg