Aceites Fuel Economy

TOTAL desarrolló la gama de aceites Fuel Economy para responder a las necesidades y exigencias profesionales y particulares de los consumidores, con el objetivo de mejorar el rendimiento y la vida del vehículo y reducir notablemente el consumo de combustible. El concepto Fuel Economy se resume en un aceite que permite un mayor ahorro por más kilómetros, respetuoso por el medio ambiente y con menos emisiones de dióxido de carbono. Además, protege al automóvil y reduce el desgaste del motor.

El contacto y la fricción con las superficies de metal pueden generar pérdida de potencia del motor y mayor consumo de combustible. La gama de aceites Fuel Economy aumenta la vida útil del motor, mejora su rendimiento y eficacia, brinda una mayor limpieza de sus componentes y menores costos de mantenimiento. También reduce el consumo de combustible y ofrece una mejor protección del medio ambiente.
 

Los aceites TOTAL RUBIA equipados con la tecnología Fuel Economy evitan contaminar la atmósfera dado que generan 3 toneladas menos de dióxido de carbono por camión por año; ahorrando así 1 litro de combustible cada 100 km*. Además, los aceites TOTAL RUBIA protegen los vehículos y reducen el desgaste del motor.

*UTAC y MILLBROOK, como organismos de prestigio internacional, han certificado los ahorros de los lubricantes TOTAL.

Conocé los lubricantes Fuel Economy de la gama RUBIA de TOTAL

La gama Fuel Economy de TOTAL RUBIA aumenta la vida útil del motor y promueve el ahorro de costos gracias a una reducción en el consumo de combustible y en otros costos de mantenimiento. Además, contribuye con el cuidado del medioambiente al reducir las emisiones contaminantes gracias a un mejor funcionamiento del motor durante su vida útil.

fuel_economy.png