ELF, una marca de TOTAL, cuenta con una amplia gama de aceites para motos pensada para adaptarse a las necesidades de los los diversos tipos de usuarios.

Aceites ELF MOTO 4 tiempos:

moto 4 tech

MOTO 4 TECH 10W-50

Aceite de tecnología sintética particularmente recomendado para el uso en cualquier tipo de moto con motor a 4 tiempos de alta performance.

moto 4 road

MOTO 4 ROAD 15W-50

Aceite reforzado con aceite de base sintética para cualquier tipo de motos de motos a 4 tiempos, posee un destacado comportamiento en un amplio rango de temperatura.

moto 4 cruise

MOTO 4 CRUISE 20W-50

Aceite de base mineral multigrado de alta performance especialmente formulado para motores de moto, scooter o cuatriciclos de 4 tiempos.  Apto para lubricar embrague y transmisión sumergidos en baño de aceite.

Aceites ELF MOTO 2 tiempos:

moto 2 tech aceite

MOTO 2 TECH

Aceite 100% sintético de nueva generación y de alta performance para motores de 2 tiempos. Su formulación novedosa de alta tecnología le permite preservar la potencia original y mantener la limpieza del motor.

Aceite con tecnología sintética, bajo humo para motores a nafta de 2 tiempos de alta performance y de competición.

MOTO 2 OFF ROAD

 

Aceite con tecnología sintética, bajo humo para motores a nafta de 2 tiempos de alta performance y de competición. Tecnología anti depósitos y reducción de humos de escape.

Aceite apto para motos a 2 tiempos, scooters y ciclomotores.

MOTO 2 GOLD

Aceite apto para motos a 2 tiempos, scooters y ciclomotores. Apto para el uso cotidiano bajo un tipo de conducción standard.

Conocer más

Especialidades

moto chain lube

MOTO CHAIN LUBE

Grasa para las cadenas de transmisión de cualquier tipo de moto, ya sea para turismo, competición, carrera, todo terreno, cross y trail. Recomendada cuando la cadena se somete a tracciones muy severas.

moto air filtre

MOTO AIR FILTER OIL

Aceite impregnante para filtro de aire. Su tensión superficial le permite captar las partículas que promueven daños en el motor.

moto gear oil

MOTO GEAR OIL 10W-40

Aceite de alta estabilidad térmica, especialmente desarrollado para las cajas de cambios de motos 2 tiempos.