ELF EVOLUTION 

ELF Evolution es la gama de lubricantes premium de TOTAL para vehículos livianos, que cuenta con las características, especificaciones internacionales y aprobaciones de fabricantes.

La amplia gama de aceites ELF Evolution, diseñados con tecnología de última generación, asegura máxima potencia y rendimiento, más protección y economía de combustible, que contribuyen a una mayor vida útil en los motores más exigentes.

ELF Full Tech

EVOLUTION FULL-TECH MSX 5W-30

Aceite de motor de tecnología sintética ELF Fuel Economy de muy alta performance diseñado para la lubricación de todos los motores nafteros y diésel de automóviles y utilitarios livianos. Especialmente formulado para garantizar la compatibilidad con los sistemas de post-tratamiento. Recomendado para todos los motores de última generación, multiválvulas, con turbo, inyección directa, con o sin convertidor catalítico. Adecuados para todo tipo de servicio y estilo de conducción, aun en condiciones severas y a altas velocidades.
ELF 900

EVOLUTION 900 FT 5W-40

Aceite de muy alta performance de tecnología sintética ELF para motores de vehículos livianos nafteros o diésel, particularmente apto para motores de última generación. Apto para uso bajo las más severas condiciones de operación (ruta, alto tráfico urbano, etc.); se adapta todo tipo de conducción, en particular la deportiva y de alta exigencia.
ELF 700

EVOLUTION 700 STI 10W-40

Aceite de muy alta performance que utiliza tecnología semi-sintética ELF, especialmente desarrollado para motores de vehículos nafteros y diésel, respondiendo a los mayores requerimientos de las más recientes tecnologías de inyección directa.
Elf 500

ELF EVOLUTION 500

Aceite de motor de tecnología mineral para motores nafteros y diésel en automóviles y utilitarios livianos.