Los aceites de motor TOTAL y ELF están diseñados para cubrir todas las necesidades de los consumidores, tanto a nivel de usuario final como para los usuarios profesionales. La gama cuenta con productos desarrollados especialmente para cada segmento: auto, moto, pesados, agro-vial y náutica.
La oferta no se limita únicamente a aceite de motor, sino que también incluye aceites de transmisión, líquidos de frenos, especialidades, refrigerantes y grasas, entre otros productos.

¿Por qué elegir un aceite Total? Mayor protección y motor más joven por más tiempo.

ACEITES TOTAL QUARTZ

Más de 15.000 horas de investigación, pruebas y desarrollo se han dedicado a la creación de TOTAL QUARTZ con Age Resistance Technology (ART). Esta novedosa innovación aumenta la interacción molecular para proporcionar la máxima protección para su motor.
En TOTAL tenemos un aceite sintético para cada tipo de motor. Conocé el de tu auto en la Guía de Lubricantes TOTAL. Solo tenés que ingresar la marca, el modelo y el tipo de motor.

Guía de Lubricantes

En TOTAL tenemos un aceite sintético para cada tipo de motor. Conocé el de tu auto en nuestra Guía de Lubricantes. Solo tenés que ingresar la marca, el modelo y el tipo de motor.
En nuestro catálogo vas a poder descubrir la más amplia variedad de aceite sintético que Total tiene para vos.

Catálogo de Aceites

Descubrí la más amplia variedad de aceites sintéticos que Total tiene para vos. Conocé las características, descárgate la ficha técnica, encontrá las especificaciones internacionales, normas y conseguí el aceite de motor de alto rendimiento que estás buscando.
¿Cómo y cuándo cambiar el aceite? ¿Cada cuántos kilómetros? Conocé los Consejos TOTAL sobre cambio de aceite y todos cuidados del auto. 

Cambio de Aceite Tips

¿Cómo y cuándo cambiar el aceite? ¿Cada cuántos kilómetros? Conocé los Consejos TOTAL sobre cambio de aceite y todos cuidados del auto. 

Rapid Oil Change

Los Rapid Oil Change de TOTAL son lubricentros exclusivos donde encontrarás un servicio rápido y de calidad para realizar tu cambio de aceite.