TOTALGAZ | Usos del GLP | Calefacción con GLP

Calefacción con GLP

 

calefacción con glp

Sea cual sea su sistema de calefacción -calefacción central o por calefactores individuales-, el gas propano de TOTALGAZ brinda un verdadero confort para tu hogar.

Calefacción central por piso radiante
Este sistema se realiza con tubos de agua caliente ubicados bajo el suelo o en las paredes, que son conectados a una caldera. Genera un considerable ahorro energético en relación a los sistemas tradicionales de calefacción central. Además, el calor irradiado es uniforme y evita la generación de zonas frías y calientes dentro de la misma habitación. Se trata de sistemas silenciosos que no modifican ni resecan el aire ambiente debido a que solamente se calientan los objetos y las paredes de la habitación. Su uso está recomendado para personas con afecciones alérgicas, respiratorias y cardíacas, ya que producen una temperatura constante y evitan la elevación de los micro-organismos del suelo.

Calefacción central por radiadores
Consiste en un sistema modular de calefacción a gas compuesto por radiadores individuales y autónomos. Estos dispositivos calefaccionan espacios de hasta 25m² y ofrecen un importante ahorro energético, a la vez que es un procedimiento de fácil control.

Calefacción central por aire caliente
El funcionamiento de este sistema radica en una caldera alimentada por gas a la cual se conectan cañones por los que circula aire caliente. En este sistema, el aire frío ingresa en la cámara y se calienta por el contacto con las paredes calientes de la caldera.

?? ?? ?? ??
X