TOTALGAZ | Garrafas y tubos de gas | Seguridad

Seguridad

seguridad de garrafas tubos

 TOTALGAZ, siempre pensando en tu seguridad y en la de tu familia, te acerca los siguientes consejos:

Aceptá los envases cuando éstos tengan el precinto rojo, debidamente identificado con el logo de TOTALGAZ.
Antes de abrir el envase, comprobá que el tapón de seguridad TOTALGAZ no haya sido violado. Esto te garantizará la calidad del producto y peso exacto.
Controlá el estado del regulador, la puntera de goma, las abrazaderas y la manguera flexible antes de conectar el envase.
Antes de girar el volante de la válvula de la garrafa o cilindro, verificá que estén cerradas las llaves de maniobra de los artefactos conectados y que no haya fuegos abiertos.
 No ubiques, almacenes o instales garrafas o cilindros en sótanos, ya que el gas tiende a acumularse en lugares bajos por ser más pesado que el aire. Elegí lugares con ventilación permanente.
 No se aconseja colocar garrafas en exteriores, dado que contienen butano, el cual con temperaturas menores a 0° se licúa, impidiendo la gasificación.
 Los cilindros deben colocarse en exteriores, ya que poseen una válvula de seguridad de sombrepresión.
 Colocá los envases sólo en posición vertical.
 Después de la conexión, realizá una prueba con agua y jabón o detergente, nunca con una llama. Si aparece una burbuja nueva, significa que hay una pérdida. En tal caso, apretá las conexiones y realizá nuevamente la prueba.
 La óptima calidad de la combustión se verá reflejada a través de una llama azulada, viva y estable.

?? ?? ?? ??
X