TOTAL QUARTZ. Mantén tu motor más joven por más tiempo.

Total Quartz Lubricantes

Resistencia

RESISTENTE AL PASO DEL TIEMPO

TOTAL QUARTZ con la tecnología ART (Age Resistance Technology) es súper resistente al envejecimiento.Ahora podés conducir por distancias largas y confiar en la resistencia de tu motor porque TOTAL QUARTZ con la tecnología ART garantiza la máxima protección.

left
Heat
Resistente al calor

Leer más
TOTAL QUARTZ con la tecnología ART (Age Resistance Technology) es súper resistente al calor extremo. Esto significa que aún en el medio del desierto o bajo el sol intenso en la playa, tu motor permanece perfectamente protegido en óptimas condiciones de funcionamiento.
Choice Heat
Right
Cold
Resistente al frío

Leer más
TOTAL QUARTZ con la tecnología ART (Age Resistance Technology) es súper resistente al frío extremo. Gracias a TOTAL QUARTZ con Age Resistance Technology podés confiar en la performance del motor de tu auto, aún en los inviernos más duros.
Choice Cold

TECNOLOGÍA ART

ART

LOS BENEFICIOS DE TOTAL QUARTZ CON ART

Formulado para extender la vida útil del motor de tu auto, TOTAL QUARTZ con ART garantiza una óptima protección del motor.

Dirty Engine
Clean Engine
Drag
Protección contra
la acumulación de
lodos mejorada en un
18%*
Protección contra
el desgaste mecánico
mejorado en un
64%*
Comparte:
Facebook
Twitter
*En promedio, comparado con tests oficiales de la industria.
Ahora podés ahorrar en el mantenimiento de tu auto y preservar la potencia de tu motor. Eligiendo TOTAL QUARTZ con ART estás eligiendo resistencia y protección, por más tiempo.

TOTAL QUARTZ CON TECNOLOGÍA ART

left
Right
Bidons
Bidons
Bidons
Bidons

X