Una categoría en crecimiento

TOTAL junto a Peugeot y Kia en el Turismo Nacional

TN_2017

Durante la temporada 2017, TOTAL continúa su vínculo con el Turismo Nacional apoyando el Team Peugeot TOTAL y al Kia TOTAL Sport.

La presencia en la categoría que brinda los mejores espectáculos de Argentina, fortalece el vínculo con la competición donde se ponen a prueba los lubricantes TOTAL mantiene una alianza internacional tanto con Peugeot como con Kia, marcas que tienen presencia este año de manera oficial en el Turismo Nacional.

Facundo Chapur y Fabián Yannantuoni serán los encargados de correr con el Team Peugeot TOTAL en búsqueda del título logrado en 2015 de la mano de Chapur. Dentro de la dirección técnica del equipo estará a cargo CarlosPiaggentini y todo el G Racing Car. “El objetivo para este 2017 es pelear por el campeonato. Hemos realizado un cambio muy importante en la estructura y mantuvimos a la plantilla de pilotos que hace años vienen haciendo un gran trabajo. Por ahora serán dos 308 pero nuestra intención es sumar un auto más para la tercera o cuarta fecha. Comenzamos el año muy concentrados, trabajando en conjunto con el Ingeniero Carlos Piaggentini como Director Técnico y Fabián Boscarol, nuestro motorista de hace varios años”, señaló Gustavo Gatti, director del proyecto.

En tanto, el Kia TOTAL Sport está atendido por el equipo de Gabriel Rodríguez y el piloto es Tomás Urretavizcaya, hijo de Roberto Urretavizacaya. “Estamos muy entusiasmados de formar parte de este proyecto como sponsor oficial de Kia Argentina en el apoyo técnico del equipo Kia Total Sport, y participar un año más en una de los circuitos más emblemáticos del calendario nacional. La alianza con Kia refuerza nuestro compromiso en demostrar la capacidad y potencia de Total, con el foco puesto en desarrollar productos de alta performance en competición que acompañen las exigencias del auto, para luego trasladar esa misma experiencia al usuario final” aseguró Aixa Dominguez Brizzio, Gerente de Marketing y Comunicación de Total Argentina.

?? ?? ?? ??
X