EL KIA CERATO VUELVE AL TURISMO NACIONAL DE LA MANO DE TOTAL

KIATOTALSPORT

(Buenos Aires, febrero de 2017) Kia Argentina anunció el regreso del Cerato al Turismo Nacional Clase 3, con Tomás Urretavizcaya, que debutará el 10, 11 y 12 de febrero, en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata con el equipo Kia TOTAL Sport.

Hace pocos días, voceros de la automotriz coreana confirmaron la llegada del All New Cerato para mitad de año, en versiones hatchback y sedán, motorizaciones nafteras de 1.6 litros y 128 CV, y de 2.0 litros y 156 caballos, con opciones de transmisión manual o automática, ambas de seis velocidades. Esta nueva versión será preparada para que a mitad de año, pueda debutar en el campeonato.

TOTAL se suma al proyecto y formará parte del equipo “Kia Total Sport”, como main sponsor. En línea con la alianza mundial que ambas marcas concretaron hace 6 años, la empresa francesa selló un acuerdo comercial a nivel local con Kia Argentina hace pocos meses, por el cual la automotriz coreana utiliza y recomienda los productos de TOTAL en todos los establecimientos de la red de servicios.

Oriundo de Chacabuco, e hijo del reconocido piloto Roberto Urretavizcaya, Tomás es un joven que está recorriendo con muchos éxitos las pistas del automovilismo. En el año 2002 inició su participación en el deporte motor compitiendo en karting, y su debut en el automovilismo ocurrió en el GT2000 durante el año 2005. Fue Subcampeón Argentino 2007 de TC Mouras y dos años más tarde se consagró Campeón Argentino de TC Pista.

“Volvemos a participar del Turismo Nacional con un proyecto muy ambicioso. Estamos trabajando para tener en pista el All New Cerato cuando lancemos el modelo en el mercado local.  Será parte de uno de los momentos más importantes del año”, sostuvo Patricio Gallastegui, supervisor de marketing de Kia Argentina.

“Estamos muy entusiasmados de formar parte de este proyecto como sponsor oficial de Kia Argentina en el apoyo técnico del equipo Kia Total Sport, y participar un año más en una de los circuitos más emblemáticos del calendario nacional. La alianza con Kia refuerza nuestro compromiso en demostrar la capacidad y potencia de Total, con el foco puesto en desarrollar productos de alta performance en competición que acompañen las exigencias del auto, para luego trasladar esa misma experiencia al usuario final” aseguró Aixa Dominguez Brizzio, Gerente de Marketing y Comunicación de Total Argentina.

Acompañan al equipo Kia Total Sport de Turismo Nacional, Rio Uruguay Seguros, Urbano, Bautec, CMP, Midway, Tambo Insumos Junín y Montagne.

ACERCA DE KIA ARGENTINA:

Desde sus inicios, en el año 2001, Kia Argentina trabaja fuertemente para proveer a sus clientes vehículos de la más alta calidad y el más óptimo servicio de post-venta y repuestos. En los últimos años, ha expandido su presencia hacia todos los segmentos del mercado, y con los diversos vehículos presentados ha obtenido varios premios que certifican la calidad y seguridad de Kia Motors.

ACERCA DE TOTAL

TOTAL es el cuarto grupo energético a nivel mundial y el segundo operador de energía solar a través de SunPower, opera en más de 130 países y cuenta con más de 100.000 empleados. TOTAL está presente en el mercado de lubricantes a través de sus marcas TOTAL y ELF.

A nivel internacional TOTAL está presente en las competencias más severas como la F1 ( Red Bull Racing y Renault sport), el WTCC (con el equipo Citroën TOTAL WTCC, campeón de constructores 2014 y 2015, y con Pechito López, piloto tricampeón 2014, 2015 y 2016), en el WRX junto a Peugeot Hansen, en el WRC (con el Citroën Total Abu Dhabi World Rally Team, equipo 9 veces campeón), y en el Rally Dakar a través de TOTAL junto al equipo Peugeot Total Team, campeón del Dakar 2016 de la mano de Stéphane Peterhansel.

A través de sus marcas ELF y TOTAL, la compañía también está presente en Moto GP y en MOTO 2 respectivamente junto al equipo Estrella Galicia Marc VDS y mediante la marca ELF en Superbike (con el equipo Kawasaki y el campeón 2015 Jonathan Rea).

Más información en: www.total-argentina.com.ar 

Para mayor información contacte a:

Martín Bal

Grupo Martín Bal

T 15-5-744-9498

E mbal@grupomartinbal.com

 

Virginia Rivera

Responsable de Comunicación Externa

Total Especialidades Argentina S.A.

Virginia.rivera@total.com.ar

 

Bettina Tevere

Directora de Prensa y Comunicación

ICC BARALDO Consultores de Comunicación

btevere@baraldocom.com

TEL: +5411 4787 6000

X