Imponente edición del enduro del verano

Imponente edición del enduro del verano

Felipe Ellis compitiendo en su moto.  

(26 de febrero del 2015) En 2015 y con ELF, la competencia más importante de motos y cuatriciclos del mundo contó con una gran cantidad de inscriptos y presencia récord de un público vibrante. 

ELF, una marca de TOTAL, acompañó una vez más al apasionante Enduro del Verano. La pasión se sintió en cada paso y los competidores disfrutaron del acompañamiento del público en cada tramo de la competencia, que se desarrolló en Villa Gesell.

Si se toma como referencia la edición 2014, el crecimiento en cuanto a concurrentes fue notorio. 150 mil personas se acercaron a la carrera para vivir de cerca la adrenalina que genera este tipo de citas. El circuito Hurricane Luís Pighetti vivió por 22º vez el Enduro del Verano.

Los asistentes disfrutaron de la elección de Miss Elfia, con la belleza que se suele ver en este tipo de certámenes. Las chicas desfilaron y contagiaron su alegría a cada uno de los presentes, quienes tuvieron la posibilidad de fotografiarse con las participantes.

Finalmente, llegó el momento de la competencia. Los 1074 inscriptos salieron a pista para poner lo mejor de sí e ir por el triunfo. Los pilotos ELF, Felipe Ellis y Esteban López Jove, formaron parte de la carrera con suerte dispar.

Felipe Ellis, quien llevó el número 1 en su máquina, se quedó este año con el segundo puesto cumpliendo con los giros pautados en un tiempo de 56:28 minutos. En tanto, el ganador fue el francés Adrien van Bereven, quien con el 42 pintado en su unidad, alcanzó la cima con un tiempo de 55:58 minutos. En el tercer escalón del podio apareció Sebastián Sánchez, con un tiempo de 56:34 minutos.

Por su parte, Esteban López Jove logró completar la carrera en el puesto 46, alcanzando un tiempo de 58:19 minutos. El neuquino contó con ELF en cada segmento de la competencia.

Además, en cuatriciclos, parece no haber noticia. Javier Altieri, el hombre récord, ganó la competencia por quinta vez consecutiva, con un registro de 51:12. José Guerra se quedó con el segundo lugar, mientras que Hernán Di Maio se adjudicó el tercer puesto.

Así cerró la edición 2015 del Enduro del Verano, con récord de público y una enorme cantidad de pilotos que se animaron a este enorme desafío que ya es una constante en el cierre del verano de Villa Gesell.

 

?? ?? ?? ??
X