ELF ESTUVO PRESENTE EN EL EDV 2017

ELF ESTUVO PRESENTE EN EL EDV 2017

ELF-EDV17

(19 de febrero de 2017) ELF, una marca de TOTAL, estuvo presente en la nueva edición de la carrera más grande del mundo.

El Enduro del Verano desarrolló su 24° edición este fin de semana en Villa Gesell ante más de 150.000 espectadores que pudieron disfrutar de la carrera más grande del mundo. A lo largo de tres días, los mejores pilotos de la especialidad se dieron cita en el circuito Gesell Le Touquet, con más de 1250 pilotos inscriptos de 9 nacionalidades distintas.

En la categoría EDV Pro, Nahuel Kriger se quedó con la victoria general. El piloto de Cipoletti tuvo una velocidad final asombrosa para superar a Felipe Ellis y a Adrien Van Beveren para quedarse con la ovación del domingo. Ellis había sido puntero gran parte de la carrera. El dos veces ganador del EDV debió conformarse esta vez con el segundo lugar, mientras que el podio lo completó el holandés, Van Beveren, quien se había impuesto en el SX del viernes.

Joaquín Luongo de Uruguay se llevó el triunfo en la final de las Motos Promocionales y Amateur, en la carrera apertura de la 24ta Edición del Enduro del Verano que se corrió este domingo en Villa Gesell, Buenos Aires. El piloto oriental tuvo una caída en la primera vuelta, pudo recuperarse hasta darle alcance al argentino Ramiro López, quien finalizó segundo. Jose Cozzi completó el podio de la general.

Entre los cuatriciclos, José Guerra se quedó con la victoria tras sobreponerse a problemas mecánicos y a una carrera con muchos rezagados. El marplatense terminó descompensado por el esfuerzo. Después de seis años consecutivos con dominio de Javier Altieri, un nuevo nombre se inscribe entre los triunfadores de los Cuatriciclos.

Como en las últimas ediciones, ELF, una marca de TOTAL, estuvo presente en el Enduro del Verano como sponsor y mediante su torneo ELF Trophy, que brindó apoyo técnico y logístico a los pilotos que participaron de la prueba. Por otra parte, el sábado a la tarde se llevó a cabo la elección de la Miss Elfia 2017, concurso de belleza de la carrera más grande del mundo. La ganadora elegida por el jurado fue Arianna Durán, oriunda de Villa Gesell.

El Enduro del Verano tuvo otra edición inolvidable en las playas argentinas. La emoción de la carrera más grande del mundo, reconocida por Record Guiness, atrapó a miles de fanáticos que otra vez se dieron cita en las dunas de Villa Gesell. Las mentes ya están puestas en la Edición 25° que se volverá a disputar el año que viene con la presencia de los mejores pilotos del mundo.

X